Ver la Versión Completa : Amaneciendo.
Otra imagen del mismo amanecer en compañía de Pepet.
http://img143.imageshack.us/img143/3443/mg2343.jpg
Saludos.
cashperman
18/03/11, 11:50:40
la toma es buena. Pero el encuadre no me acaba de gustar (aunque puede ser aceptable). El conjunto de la foto está bien! este tipo de fotografias siempre quedan muy bien y son muy bonitas.
Para mi gusto, demasiada agua por debajo. Yo hubiera encuadrado a la izquierda ese "edificio" (no se que es), y cortado el encuadre justo donde tiene el pié.
Alfredo Oliva Delgado
18/03/11, 12:08:23
Vicente, una foto preciosa. ¡Qué pedazo de amanecer pillásteis!
A mí el encuadre me parece impecable, y los colores en su punto.
El primer plano crea bien la sensación de movimiento, aunque también marea un poco.
Un saludo
Pues para gustos, porque a mí el primer plano si me gusta, me parece que ayuda a dar profundidad a la toma. Los colores saturados pero en su punto.
En general me gusta.
ente_oscuro
18/03/11, 18:28:05
A mi tb me gusta el primer plano, me atraen las lineas de la espuma, no se si podrias haber levantado mas la sombra de la cosa esa. (es que no me acuerdo que dijiste que era).
Los colores espectaculares. Menudo duo!!!
Saludos.
Manüelovich
18/03/11, 18:59:30
Yo sólo le abriría un pelín los medios tonos. El resto de la foto es espectacular.
Un saludo!
Es curioso esto de las interpretaciones de cada uno y respetándolas todas (claro) siempre hay una diversidad de puntos de vista y siempre interesantes. Yo creo que ahí radica lo enriquecedor de los foros, siempre hay puntos de vista diferentes de los que se puede aprender y/o ver las cosas de otra manera.
Yo creo que también puede ser constructivo dejar constancia de mi punto de vista, y no por ello quiere deceir que sea el bueno, solo es el mío.
He situado el horizonte en el tercio superior (creo que tiene mayor importancia el agua). El agua he intentado que tuviera dos tercios, situando la zona de la espuma en el tercio inferior (mas o menos, ya que no es una linea recta y definida como el horizonte). Por último el vértice geodésico (o pilón) lo he situado en el tércio superior/izquierda.
En este caso el tratamiento ha ido encaminado a realzar el dramatismo, ya que con esas nubes, luz/sombras y el agua me lo pedia el cuerpo.
Me sorprende que me digáis que aclare algo el pilón, ya que está a contraluz y dedería estar mas negro que el carbón; pero tomo nota de vuestras opiniones.
Saludos y gracias a todos nuevamente.
josemesa
19/03/11, 12:29:25
Preciosa imagen en composición y procesado,:aplausos,
Me quedo con las ganas de ver ese agua con mas exposición.
Un saludo
Lewosky
19/03/11, 12:58:39
Muy buenos colores, me gustan. En cuanto a la composición, me parece perfecta. Creo que el dramatismo que buscabas lo has conseguido.
Buen fin de semana.
Preciosa imagen en composición y procesado,:aplausos,
Me quedo con las ganas de ver ese agua con mas exposición.
Un saludo
es curiosa tu petición de querer mas expo.
Las anteriores fotos todas eran de mas expo para generar un agua sedosa. Precisamente acorté la expo adrede porque me gustó la texturas/formas de la espuma del agua.
Pero tomo nota de tu gusto.
Saludos y gracias por los comentarios.
Andrzej
20/03/11, 00:25:48
La parte fuerte de esta foto es el cuelo, la parte debil el mar.
Preciosa imagen, pero me quedó con ganas de más detalle del edificio, se ha quedado demasiado Negro
Me gustan mucho tanto la composicion como los colores. Siempre me han gustado mucho estas fotos de costa captando el flujo y reflujo de las espumas.
Me pasa como a los compañeros, me pide más detalle en la construcción, aunque estoy de acuerdo contigo en que debería estar totalmente a contraluz. Buscando una respuesta, se me ocurre que, al ser una construcción que no identificamos (no son árboles, o un faro, o algo familiar), el cerebro nos pide saber que hay ahí y buscamos más luz donde no debería haberla.
Casi perfecta!!!!
La parte fuerte de esta foto es el cuelo, la parte debil el mar.
Ante una afirmación tan categórica y tan en posesión de la verdad ... nada que decir.
Saludos campeón.
atvjavi
20/03/11, 11:00:00
Los colores muy impactantes, el cielo precioso, , muy bonita, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com