PDA

Ver la Versión Completa : Reídora al vuelo

PEIDOX
18/03/11, 14:00:35
De ayer, con el amigo Zalo, entrenando otras cosas.

http://farm6.static.flickr.com/5138/5536619259_f51250137d_o.jpg

Un saludo

vip
18/03/11, 14:04:06
Te ha quedado de cine. :aplausos:aplausos
Parece que has tenido que lidiar con una luz bastante fuerte, pero bien toreada.
Saludos.

nikomg
18/03/11, 14:22:37
Buf... más allá del momento, el buen encuadre y el detalle conseguido... ajustar todo lo anterior con control del blancos y negros sin empastar, me parece loable.
Estupenda fotografía.
Un saludo.

ea7vk
18/03/11, 14:50:01
Simplenete impresionante. Vamos como cuando uno tira al plato y con un solo cartucho rompe 5. La leche que buena imagen y detalle

wromero77
18/03/11, 16:14:58
Para sacar información de esos blancos y negros a la perfección es toda una faena, y sí que la has clavao. :OK
Buenaza!
Saludos

nomaR_ags
18/03/11, 16:39:52
Buenas
¿Veo el reflejo del flas en el ojo? :p:p:p:p:p:p
A falta de Martínez, bien vale una gaviota.
Unha aperta

abelitro
18/03/11, 16:44:49
No nos mientas, has usado flash, opino como nomaR_ags :pena:. :cunao:cunao:cunao

Bien encuadrada y buenos blancos, buena toma.

Puñetas
18/03/11, 17:14:47
Una toma en una pose estupenda, compi :OK

La luz es magnífica y esos blancos ni te cuento. Únicamente echo en falta un pelín más de velocidad para congelar del todo el ala inferior, que se ha quedado a medias. Por el resto es una gozada.

Un saludote :-).

PD: nomaR_ags y abelitro, a ver que va a pasar con eso de hacerme la competencia, que en teoría el "puñetero" soy yo y me vais a dejar mal..... Anda que no os gusta dar estopa, malandrines!!! :cunao:cunao:cunao:cunao

PEIDOX
18/03/11, 20:00:16
Buenas
¿Veo el reflejo del flas en el ojo? :p:p:p:p:p:p
A falta de Martínez, bien vale una gaviota.
Unha aperta

No nos mientas, has usado flash, opino como nomaR_ags :pena:. :cunao:cunao:cunao

Bien encuadrada y buenos blancos, buena toma.

PD: nomaR_ags y abelitro, a ver que va a pasar con eso de hacerme la competencia, que en teoría el "puñetero" soy yo y me vais a dejar mal..... Anda que no os gusta dar estopa, malandrines!!! :cunao:cunao:cunao:cunao

Eso, ahí, Puñetas¡¡¡¡¡¡
Estos quieren desvirtuarme:p:p:p:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:c unao
Un saludo

PEIDOX
19/03/11, 01:13:38
Me uno a los comentarios ,je,je, pero hablando seriamente prefiriria el desenfoque en la otra ala, pero bueno te voy a perdonar porque tirar al vuelo es bastante complicado; por cierto esta gaviota creo que es mas "seriota" que reidora , no?,ja,ja.

Ojalá no hubiese desenfoque en ninguna, jejejeje, pero aunque no lo parezca, al estar en un plano cercano, el diafragma (6.3) y no mucha velocidad, pues salió así, aunque también le da cierto dinamismo, pero claro que me hubiese gustado sacarla con las alas enfocadas.
Bueno saludos Fran.

Lewosky
19/03/11, 15:17:12
Fantásticas la pose conseguida y esas gotas de agua que se ven tras el sujeto... ambos detalles hacen que gane dinamismo la foto.

Saludos.

nuleagus
19/03/11, 18:43:51
Un contraste perfecto, esos blancos con tanto detalle y sin perder en la cabeza. muy bien

zalo
20/03/11, 22:05:11
Muy buena, yo de esa sesisón apenas podré salvar alguna, tengo que ver las de hoy que tienen buena pinta.

duckyshark
20/03/11, 22:54:05
Muy buena y con ese fondo marino, pues de cine.