PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda datos exif en fotos recortadas en ps



cucaracha-nick
07/04/07, 02:48:48
Hola a todos!
Tengo un problemilla y es que he recortado una foto en PS que queria utilizar para la Gymkhana para reducir un poco el encuadre y ahora no salen los datos exif en el marco.... entonces me surgen cuatro preguntas:

1º- Se pueden usar en la gymkhana fotos retocadas en PS?
2º- Como puedo guardarlas con los datos exif?
3º- si no se puede... vale un marco en el que se pongan los datos exif a mano?
4º- Se puede hacer como con la panorámica... poner la foto original con los datos exif en la galeria personal?
Gracias y suerte a todos!

WAMBA
07/04/07, 04:01:07
que yo sepa por mucho que cortes no pierdes los exif mientras no guardes para web.. y sí que se pueden retocar las fotos de la gym

cucaracha-nick
07/04/07, 09:43:00
Yo lo que he hecho ha sido recortar y despues guardar en otro archivo con un nombre distinto el recorte como jpg. Al aplicar el script del marco en todo (fecha, velocidad, diafragma) me pone "no hay datos". Probaré guardando el archivo original. Mientras solo sean recortes no hay demasiado problema...

Gracias Wamba!!!

vigape
07/04/07, 11:05:13
Si tu has seleccionado un trozo de una foto y lo has pegado en un documento nuevo, el nuevo documento no es la foto y por tanto no tiene los datos exif.
En ese caso, lo que deberías hacer es, realizar la selección, copiarla, modificar el tamaño de la imagen al del recorte, una vez hecho esto, pegar la selección sobre el original, y guardar con otro nombre, así si que te mantendrá los datos exif.

cucaracha-nick
07/04/07, 11:43:54
Ok, muchas gracias Vigape, ya lo he probado y funciona. (Tienes razón, si estoy creando un archivo nuevo es lógico que no funcione... :oops: )

Saludos.