PDA

Ver la Versión Completa : Escalera no mecánica, (nueva versión)



Minimal
18/03/11, 20:21:18
Nueva versión:


http://4.bp.blogspot.com/-eIoi7f1ho4o/TgDn1BwvVyI/AAAAAAAAABs/cAMHH6mgFOk/s1600/up-and-down.jpg
Up and down








http://img836.imageshack.us/img836/5001/escaleraj.jpg


iso800
1/60
f4

Saludos.

karmakoma
18/03/11, 20:56:29
bonita mezcla de colores. Parece un cuadro

kanzer16
18/03/11, 20:56:43
Me gusta el juego de líneas y la mezcla de colores. Aunque he de reconocer que me intriga y no tengo ni p... idea de lo que es.
S@ludos.

Minimal
18/03/11, 23:29:09
Muchas gracias por pasa y dejar vuestra opinión, me alegra que os guste. :)

Realmente se trata de una escalera ubicada en una biblioteca pública, quizás con el procesado adquiere un carácter algo diferente.

A mi la imagen no me acaba de convencer aunque la encuentro interesante por ese punto de misterio que tiene más allá del juego de líneas, con una atmósfera algo especial, por eso os agradezco sinceramente vuestra opinión,, me interesa mucho.

Así que lo dicho, gracias. :OK

imaqs
18/03/11, 23:51:39
La composición me parece sumamente atractiva, con la diagonal saliendo justo por el vértice y haciéndonos imaginar hacia dónde se dirige la escalera. El contrapunto de ese azul tan profundo con el tono grisáceo de la pared del fondo es fantástico (aunque tal vez la saturación del azul está un pelín pasada) y esa línea horizontal como de luz en la zona central-izquierda de la foto, también funciona muy bien con el resto de elementos. La verdad es que estas tomas con tan pocos elementos y que están tan bien combinados me resultan de lo más sugerente. Como alguien suele decir, pura poesía visual :wink:.
Una duda, ¿por qué no en el subforo de arquitectura?
Saludos y gracias por fotos como ésta.

fity
19/03/11, 00:11:22
Pues despues de mirarla y remirarla por que me parecia un dibujo más que otra cosa, creo que le has dado la vuelta no?

Baja Voluntaria
19/03/11, 00:16:19
Me parece preciosa. El juego de lineas me parece muy bueno, una composición de lo mas cuidada y un procesado que me gusta. Estupenda mezcla de gris con azul "reventón". Parece que la imagen la giraste 180º. No se, en todo caso enhorabuena :OK. Un saludo.

Minimal
19/03/11, 00:43:41
La composición me parece sumamente atractiva, con la diagonal saliendo justo por el vértice y haciéndonos imaginar hacia dónde se dirige la escalera. El contrapunto de ese azul tan profundo con el tono grisáceo de la pared del fondo es fantástico (aunque tal vez la saturación del azul está un pelín pasada) y esa línea horizontal como de luz en la zona central-izquierda de la foto, también funciona muy bien con el resto de elementos. La verdad es que estas tomas con tan pocos elementos y que están tan bien combinados me resultan de lo más sugerente. Como alguien suele decir, pura poesía visual :wink:.
Una duda, ¿por qué no en el subforo de arquitectura?
Saludos y gracias por fotos como ésta.

imaqs, colega, no sabes cuanto valoro tu opinión!! :)

Mil gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra mucho que la encuentres interesante y que la valores positivamente. :OK

Y tienes razón, solicitaré a los moderadores que la muevan a Arquitectura.

Saludos y gracias sinceramente.






Pues despues de mirarla y remirarla por que me parecia un dibujo más que otra cosa, creo que le has dado la vuelta no?

Gracias compañero por pasarte. :)



Me parece preciosa. El juego de lineas me parece muy bueno, una composición de lo mas cuidada y un procesado que me gusta. Estupenda mezcla de gris con azul "reventón". Parece que la imagen la giraste 180º. No se, en todo caso enhorabuena :OK. Un saludo.

Sigmund, muchas gracias por estar ahí. :OK

No suelo aplicar este tipo de procesados, como bien sabes, de ahí mi interés en conocer vuestra opinión.

Celebro que te guste. :)

Y no, la imagen no está girada. Esa estructura es así, tal cual.

Saludos, un placer contar contigo.

Gracias a todos por vuestro tiempo e interés. :-)

Minimal
20/03/11, 23:42:10
. El contrapunto de ese azul tan profundo con el tono grisáceo de la pared del fondo es fantástico (aunque tal vez la saturación del azul está un pelín pasada)

Ciertamente ese azul es profundo, quizás debido a aumentar el contraste y subexponer la imagen en procesado, ya que la saturación no la toqué.

En cualquier caso me gustó así y así lo dejé, no sé...

Saludos.

chapiniki
20/03/11, 23:48:44
Está genial, ese azul es precioso y la compo, muy bien. Propongo un corte por la izquierda y dejar sólo la escalera, en diagonal y en formato cuadrado.

Saludos.

Minimal
21/03/11, 00:50:35
Está genial, ese azul es precioso y la compo, muy bien. Propongo un corte por la izquierda y dejar sólo la escalera, en diagonal y en formato cuadrado.

Saludos.

Gracias chapiniki por tu valorada por mi opinión, celebro que te guste, lo intuía. :wink:

Probé el formato cuadrado, pero curiosamente lo encontré demasiado simple... :descompuesto, lo encontré más interesante tal como lo muestro.

Gracias nuevamente. :OK

dani9batan
21/03/11, 01:54:26
Guauu! estas fotos es que son una pasada... geometría y color crean una textura donde no la hay ;)

Minimal
21/03/11, 11:39:48
Gracias dani9batan por dejar tu opinión, me celebro que te guste. :)

mafalda22
21/03/11, 11:45:03
iEstupenda!!!!!!! y procesada de manera maestral! nada para pulir :aplausos:aplausos:aplausos

CHETE
21/03/11, 12:30:48
Me gusta mucho el resultado, buena compo, encuadre y colores... cierto, parece un cuadro.
Saludos

oskarhache
21/03/11, 12:36:27
Minimal, atractiva imagen. A mí me gusta tal como está.
Un saludo.

libra
21/03/11, 12:41:35
Ese color da un aire a las peliculas caribeñas, donde los colores son muy saturados y contrapuestos, me gusta y la compo muy lograda.
Saludos

Minimal
21/03/11, 21:43:17
mafalda, CHETE, oskarhache, libra, muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario. :)

Ta sabéis como valoro vuestra opinión. :OK

Saludos y gracias.

ralob0
21/03/11, 23:40:52
Llamativa toma minimal, enhorabuena por el resultado final, a mi me ha gustado tanto la composición como el procesado que le has dado. :OK

SalU2...

luisroch3000
01/04/11, 00:27:10
Una composición interesante...

Minimal
01/04/11, 11:34:02
ralob0, luisroch3000, muchas gracias por pasaros, celebro que os haya gustado. :)

Saludos

Esculapi
02/04/11, 01:18:00
Muy minimalista

Minimal
14/09/11, 14:02:28
Casualmente me he topado con este hilo y he recordado que llegué a hacer otra versión de la imagen.

Así que ahora la muestro a ver qué os parece.

Un saludo y gracias. :)

esponjosito
15/09/11, 00:17:32
Buena minimal!no se cual es la nueva y la vieja version, pero a mi me gustan las dos!
Me parecen un precioso ejemplo de abstraccion, y efectivamente podria ser un cuadro, con ese azul electrico y los tonos mas suaves de la pared.
Geniales las formas, mi felicitacion por verlas y compartirlas!:aplausos

Minimal
15/09/11, 12:03:31
Jaja compañero, celebro que te gusten. :)

La nueva versión es la del díptico. Me pareció interesante jugar con la composición duplicándola y creando esa composición ascendente-descendente.

Gracias por dejar tu comentario.

Un saludo.

Pokute
15/09/11, 12:37:10
Me gusta bastante la toma, saludos