PDA

Ver la Versión Completa : Espejos



oskarhache
18/03/11, 22:16:00
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_81061.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232412)
Datos Exif: 1/200 seg. f/8 Iso:100 28mm.

ea7vk
18/03/11, 22:22:46
Hola,
La veo un poco descontrolada. Como si hubiera un poco de descomposición de la escena. Quizás era eso lo que querías hacer. No se.

imaqs
18/03/11, 23:16:11
Me centraría únicamente en el reflejo y corregiría la caída de la parte derecha de la toma.
Saludos.

ferfufe
19/03/11, 01:27:26
Un punto de vista muy interesante

oskarhache
19/03/11, 12:59:24
Hola,
La veo un poco descontrolada. Como si hubiera un poco de descomposición de la escena. Quizás era eso lo que querías hacer. No se.
es7vk, gracias por pasar. No sé muy bien a qué te refieres con descontrolada.
Un saludo.


Me centraría únicamente en el reflejo y corregiría la caída de la parte derecha de la toma.
Saludos.
imaqs, gracias por pasar y comentar. Bueno, centrarse sólo en el reflejo sería otra foto muy distinta, pero interesante. En la foto hecha como está, imposible corregir la caída de la parte derecha sin provocar la caída inversa de la parte izquierda, claro.
Un saludo.

Un punto de vista muy interesante
ferfufe, gracias por pasar. Un saludo.

imaqs
20/03/11, 11:13:11
imaqs, gracias por pasar y comentar. Bueno, centrarse sólo en el reflejo sería otra foto muy distinta, pero interesante. En la foto hecha como está, imposible corregir la caída de la parte derecha sin provocar la caída inversa de la parte izquierda, claro.
Un saludo.

oskarhache, perdona por tocar las narices, pero creo que te equivocas con lo de las caídas. Te dejo el retoque hecho sin demasiado cuidado en PS, espero que no te moleste. Si es así, me lo dices y lo retiro.
Saludos.

http://img33.imageshack.us/img33/8875/img81061.jpg (http://img33.imageshack.us/i/img81061.jpg/)

oskarhache
20/03/11, 11:41:47
oskarhache, perdona por tocar las narices, pero creo que te equivocas con lo de las caídas. Te dejo el retoque hecho sin demasiado cuidado en PS, espero que no te moleste. Si es así, me lo dices y lo retiro.
Saludos.


jajajaa...imaqs, aquí en la pulidora a veces es muy interesante que alguien te toque las narices. No, no me tocaste las narices. Para nada. Al contrario. Mi desconocimiento de PS es casi total y no sabía que se podía hacer esto con una foto de este tipo. Si no es mucho pedir, indícame cómo se hace, vale?
Para nada me molesta que hayas retocado la foto. Me ha servido para aprender. Y es el motivo por el que siempre me gusta colgar fotos en la pulidora, continuar siempre aprendiendo del resto de la gente de Canonistas.
Gracias y un saludo.

imaqs
20/03/11, 11:49:34
jajajaa...imaqs, aquí en la pulidora a veces es muy interesante que alguien te toque las narices. No, no me tocaste las narices. Para nada. Al contrario. Mi desconocimiento de PS es casi total y no sabía que se podía hacer esto con una foto de este tipo. Si no es mucho pedir, indícame cómo se hace, vale?
Para nada me molesta que hayas retocado la foto. Me ha servido para aprender. Y es el motivo por el que siempre me gusta colgar fotos en la pulidora, continuar siempre aprendiendo del resto de la gente de Canonistas.
Gracias y un saludo.

Sin problema. Paso a paso, que es muy fácil.
-Lo primero, haces una selección de toda la foto (Ctrl+A o Selección-Todo).
-En Edición, pinchas en Transformar-Distorsionar.
-Aparecerán unos cuadraditos en las esquinas, de los que puedes estirar. Coges el de la esquina superior derecha y tiras de él hacia la derecha. La imagen se distorsionará en su parte izquierda. Para corregirlo, coges el cuadradito de la esquina superior izquierda y tiras de él hasta poner la foto recta y listo.
-Y si fueras Argiñano, le pones una ramita de perejil y a la mesa :cunao.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

libra
20/03/11, 13:31:34
Bonita foto yo creo que no hay que recortar nada, sí me gusta el toque que le ha dado el compañero imaqs.
Saludos

chapiniki
20/03/11, 23:53:58
Magníficos reflejos, cortaría por abajo la zona de sombra.

Saludos.

oskarhache
21/03/11, 18:05:42
Sin problema. Paso a paso, que es muy fácil.
-Lo primero, haces una selección de toda la foto (Ctrl+A o Selección-Todo).
-En Edición, pinchas en Transformar-Distorsionar.
-Aparecerán unos cuadraditos en las esquinas, de los que puedes estirar. Coges el de la esquina superior derecha y tiras de él hacia la derecha. La imagen se distorsionará en su parte izquierda. Para corregirlo, coges el cuadradito de la esquina superior izquierda y tiras de él hasta poner la foto recta y listo.
-Y si fueras Argiñano, le pones una ramita de perejil y a la mesa :cunao.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Muchas gracias, imaqs. La verdad es que desconozco photoshop. Sólo uso Lightroom, y es interesante siempre aprender cosas nuevas.
Un saludo.

oskarhache
21/03/11, 18:07:29
Bonita foto yo creo que no hay que recortar nada, sí me gusta el toque que le ha dado el compañero imaqs.
Saludos


Magníficos reflejos, cortaría por abajo la zona de sombra.

Saludos.
libra, chapiniki...muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste.
chapiniki, no corté por abajo porque me pareció que perdía un poco en profundidad la foto.
Un saludo.