glapira
18/03/11, 22:22:24
Hola a todos!
Bueno pues querìa comentaros una duda existencial que tengo... :-)
No se què hacer con el siguiente objetivo!
Ahora mismo tengo una 7D, en previsiòn de cambiar a una 1DmIV de aquì a despuès de verano.
Ahora mismo tengo:
Samyang 8mm FishEye
Canon 50mm f1.4
Canon 24-70 L
Canon 100-400 L
Seguro 100%, comprarè el Canon 8-15 L en cuantito que salga... es lo que màs uso sin duda. Al ser piloto de aviones, lo que màs uso es el Ojo de Pez en la cabina de pilotos. Es posible, que considere el 70-200 f2.8 II, pero no ahora mismo.
Lo siguiente que estoy barajando es:
- Canon 16-35L mII
o
- Canon 17-40L y 35 f1.4L
o
24 f1.4 L
o
- Otra objetivo que me podàis recomendar?
En general hago un poco de todo, aunque lo que màs me gusta son las fotos nocturnas. Evidentemente, donde màs tiempo paso es en el aviòn, y lo que màs hago sono fotos desde la cabina o desde la escalera del aviòn en las escalas.
Què me recomendarìais? estoy abierto a consejos sobre objetivos que no haya considerado.
Un saludo!
Gio
Bueno pues querìa comentaros una duda existencial que tengo... :-)
No se què hacer con el siguiente objetivo!
Ahora mismo tengo una 7D, en previsiòn de cambiar a una 1DmIV de aquì a despuès de verano.
Ahora mismo tengo:
Samyang 8mm FishEye
Canon 50mm f1.4
Canon 24-70 L
Canon 100-400 L
Seguro 100%, comprarè el Canon 8-15 L en cuantito que salga... es lo que màs uso sin duda. Al ser piloto de aviones, lo que màs uso es el Ojo de Pez en la cabina de pilotos. Es posible, que considere el 70-200 f2.8 II, pero no ahora mismo.
Lo siguiente que estoy barajando es:
- Canon 16-35L mII
o
- Canon 17-40L y 35 f1.4L
o
24 f1.4 L
o
- Otra objetivo que me podàis recomendar?
En general hago un poco de todo, aunque lo que màs me gusta son las fotos nocturnas. Evidentemente, donde màs tiempo paso es en el aviòn, y lo que màs hago sono fotos desde la cabina o desde la escalera del aviòn en las escalas.
Què me recomendarìais? estoy abierto a consejos sobre objetivos que no haya considerado.
Un saludo!
Gio