PDA

Ver la Versión Completa : B/n Greg Gorman II

justidroid
19/03/11, 01:24:55
Y ya para ir terminando la tirada con mi primer modelo...he procesado esta foto en b/n con el metodo Gorman...
Pulid como siempre lo que veais oportuno

http://farm6.static.flickr.com/5137/5538614384_5ab2a7c3b6_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/justidroid/5538614384/)
Gorman (http://www.flickr.com/photos/justidroid/5538614384/) por justidroid (http://www.flickr.com/people/justidroid/), en Flickr

EXIF
Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/2.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100
Meterin mode Spot

justidroid
19/03/11, 01:36:36
Si, la mano aparece quemada pero decidi no arreglarlo ( veo que no se te escapa una...jajaja)...
Lo de los cortes todavia hay cosas que se me escapan,,,estoy leyendo mucho para mejorar eso...
Ley el tuto de los ojos y tal, pero no me acaba de convencer...pero si se ven raros tendre que meterle mano de una vez...
Un saludo y gracias por opinar !!!

Amaluse
19/03/11, 09:11:56
Justidroit que modelo mas guapo y que fotos mas bonitas, lo de los ojos yo no los veo raros, solo es que creo que les falta luz¡¡¡ luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uf el sumun de la fotografia, yo nunca he utilizado reflectores,(soy una pardilla jajajaj), pero me he comprado unas cartulinas blancas para rebotar hacia atras el flas y asi iluminar mejor la cara, tambien un reflector en sus manitas podria haber dado mas luz a esos ojitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin si me confundo me corriges y si no, pues adelante que vamos a ser unas maquinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplausos

Airin
19/03/11, 12:13:39
Precioso blanco y negro, el quemado de la mano no me molesta en absoluto :)

justidroid
19/03/11, 14:27:58
Justidroit que modelo mas guapo y que fotos mas bonitas, lo de los ojos yo no los veo raros, solo es que creo que les falta luz¡¡¡ luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uf el sumun de la fotografia, yo nunca he utilizado reflectores,(soy una pardilla jajajaj), pero me he comprado unas cartulinas blancas para rebotar hacia atras el flas y asi iluminar mejor la cara, tambien un reflector en sus manitas podria haber dado mas luz a esos ojitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin si me confundo me corriges y si no, pues adelante que vamos a ser unas maquinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplausos

Si, ya estoy harto de hacer retratos a pelo....es hora de evolucionar.....quiero strobismo !!!
jaja

Un saludo y gracias por pasar !!!

edrt_
19/03/11, 20:26:03
no me gusta cómo le cortas la mano y tampoco los ojos -no sé qué les has hecho pero parecen extraños-. pero por lo demás, me parece un buen retrato; has aplicado Gorman muy bien.

justidroid
19/03/11, 21:39:18
no me gusta cómo le cortas la mano y tampoco los ojos -no sé qué les has hecho pero parecen extraños-. pero por lo demás, me parece un buen retrato; has aplicado Gorman muy bien.

Gracias por opinar, me es de utilidad,,,,
Un saludo

jabrajam
19/03/11, 21:44:53
un buen byn, aunque estoy de acuerdo con el resto. los ojos se ven muy artificiales.
lo de la mano cortada a mí personalmente no me molesta. lo que si me parece una pena es la perdida de información en la mano quemada. se va mucho la mirada a esa zona tan brillante.
de resto me gusta mucho, tiene una nitidez muy buena y resulta una imagen agradable en general.

justidroid
19/03/11, 21:47:01
un buen byn, aunque estoy de acuerdo con el resto. los ojos se ven muy artificiales.
lo de la mano cortada a mí personalmente no me molesta. lo que si me parece una pena es la perdida de información en la mano quemada. se va mucho la mirada a esa zona tan brillante.
de resto me gusta mucho, tiene una nitidez muy buena y resulta una imagen agradable en general.

Muchas gracias, la mano puede arreglarse ,pero los ojos de verdad no llevan nada de nada.....solo enfoque al 20 % un poquitin.....de verdad que si todos lo decis sera por algo....
Gracias por opinar.....

ea7vk
19/03/11, 21:57:47
Buena textura y encuadre de este atleta. Quizás en breve futuro bombero.
Saludos,

justidroid
19/03/11, 22:12:31
Buena textura y encuadre de este atleta. Quizás en breve futuro bombero.
Saludos,

Jajaja.....gracias por opinar