PDA

Ver la Versión Completa : Ahí viene (Bakio)

Obikani
19/03/11, 01:44:15
A ver qué os parece

http://farm6.static.flickr.com/5091/5537955895_1e67dcc7d9_b.jpg

ea7vk
19/03/11, 11:37:39
Que buena composición. Me encanta. Buen encuadre. Derrocha serenidad, tranquilidad.
Buahhhhh, que recuerdos de niñez.
La morriña de la niñez. Que uno es de la tierra y ahora uno está a casi 1000 km de distancia y la última vez que estuve en Bakio fué hace casi 2 años y subimos a San Juan de Gazteluatxe. A mi mujer que es malagueña le iva a dar algo...
Gracias por darme esta nostalgia.
Saludos,

dalamar
19/03/11, 11:57:41
Me encanta :OK

Hasta en el portatil estoy viéndola bien. La composición y la toma en general es excelente.

Lewosky
19/03/11, 13:25:27
La composición la veo bien, pero (siempre bajo mi punto de vista) creo que le falta rango dinámico. Quizás con un flash de relleno o en el post-proceso se pudiera mejorar este punto...

Saludos.

Obikani
19/03/11, 14:17:06
La composición la veo bien, pero (siempre bajo mi punto de vista) creo que le falta rango dinámico. Quizás con un flash de relleno o en el post-proceso se pudiera mejorar este punto...

Saludos.

Pues intenté cubrir todo el histograma y en el procesado conseguí una campana de gauss cuasi perfecta (con el pico de la roca a la izquierda del histograma). En cualquier caso, es cierto que me tengo que poner con el tema de la iluminación, cualquier consejo será muy bien recibido :foto:

ea7vk: aunque no soy de la zona trabajo relativamente cerca, así que cada vez que puedo me escapo. Ayer quería haber sacado la zona de rocas que se encuentra a la izquierda de Gaztelugatxe, pero como la marea no estaba lo suficientemente baja saqué las fotos de rigor y me fui a Bakio. Eso sí, después de dejarme los higadillos en la cuesta (mi forma física no es la que era :descompuesto). Toda esa costa es espectacular...

rottweiler_man
19/03/11, 16:17:43
a mi me gusta sinceramente!

erpolimix
19/03/11, 19:23:21
Gran composición de un sitio precioso

edrt_
19/03/11, 20:18:35
me gusta muchísimo. tan sólo te animaría a darle un pelín más de brillo a la piedra, que se ve muy subexpuesta...

Ablanu
20/03/11, 10:20:06
Me encanta lo que transmite lafoto. Yo veo correcta la exposición de la roca (no puede tener demasiada luz y se ven los detalles) y del primer plano. Quizás echo un poco de menos más viveza de colores en el cielo, aunque puede ser problema de mi monitor (estoy con el portátil).
Estoy viendo un montón de fotos de esa zona, voy a tener que pasarme un par de días por allí. Que horas recomendais para fotografiar en San Juan?
Gracias por compartir y un saludo

Obikani
20/03/11, 16:15:25
Me encanta lo que transmite lafoto. Yo veo correcta la exposición de la roca (no puede tener demasiada luz y se ven los detalles) y del primer plano. Quizás echo un poco de menos más viveza de colores en el cielo, aunque puede ser problema de mi monitor (estoy con el portátil).
Estoy viendo un montón de fotos de esa zona, voy a tener que pasarme un par de días por allí. Que horas recomendais para fotografiar en San Juan?
Gracias por compartir y un saludo

Gracias por comentar!

Yo creo que para ir a San Juan la mejor hora es al amanecer, cuando coincida con la marea baja que te permita acceder a la playa de rocas que está a mano izquierda, desde la que se pueden sacar unas fotos espectaculares tanto de la ermita como de las rocas. Si buscas en Flickr verás unos auténticos fotones. En cualquier caso gente con bastante más conocimiento de la zona que anda por aquí seguro que te puede aconsejar mejor que yo.

luiszapico
20/03/11, 17:27:04
Opino tal cual como LEWOSKY, muy buena composición, todo genial pero el primer plano subexpuesto. :)

Obikani
20/03/11, 18:09:17
Opino tal cual como LEWOSKY, muy buena composición, todo genial pero el primer plano subexpuesto. :)

Pues viéndola hoy con otros ojos sólo puedo daros la razón. A ver si lo puedo arreglar.

Muchas gracias por el comentario!

Yastaquí
20/03/11, 20:04:25
Muy bonita imagen. A mi no me parece subexpuesta, prefiero las fotos así que al contrario. Esa corona de arena que hace el charco alrededor de la piedra le queda fantástica.

Saludos.