Ver la Versión Completa : Novato
Raul400
07/04/07, 11:56:56
Hola a todos!
Soy nuevo en esto de la 400:( ;me compre la camara hace unos dias,los resultados son impresionantes,pero he leido en el foro lo del fireware,me gustaria saber si tengo k actualizarlo y como saber cual tengo.
Gracias.
Hola,
bienvenido y felicidades por la elección.
Como veo que la confusión se va arrastrando... no es firewire sino firmware.
Para explicarlo de forma sencilla, se trata del software que ejecuta la cámara con los comandos propios para usar las partes electrónicas y poder realizar todas las funciones de la cámara.
Por ahora, no hay actualización de ese firmware.
En el caso de la 400D, se espera como agua de Mayo porque parece ser que hay algunos problemas achacables a ese "software".
Para los usuarios de la 350D, estamos esperando desde hace más de 1 año una actualización de mejora también.
El caso es que hasta la fecha, no hay actualización anunciada por Canon (http://web.canon.jp/Imaging/news-f-e.html) para la 400D.
Espero que te haya servido.
Saludos.
Para saber cual tienes ( para cuando salga la nueva versión) lo puedes ver en el menú de la cámara, en él, creo que es en el tercer submenú, hay una opción que pone firmware, pulsas sobre ella ( set) y te aparecerá la versión del firmware. Saludos.
Raul400
08/04/07, 00:54:56
Gracias por responder!
Esto de la camaras reflex es nuevo para mi y seguro k tengo mas dudas,espero k gracias a gente como vosotros profesionales en la materia,me vaya haciendo paso,para reflejar buenos resultados en mis fotos.
Gracias.
Raul400 tu pregunta todo lo que necesites que si se sabe se contestara :).
Eso si, no olvides que las buenas fotos las hace el fotografo y NO la camara!
Raul400
09/04/07, 10:30:34
Gracias Roth por el consejo;tengo k aprender mucho,y k mejor para aprender k preguntar.
Gracias de nuevo.
albertgo
09/04/07, 14:00:25
Que conste que acaba de meterse en una secta amiguito :)
Comparte todas tus dudas y experiencias con nosotros, yo también soy muy novatillo! Aún estas a tiempo de participar en la gimcana fotográfica! Te animo a que te apuntes, puedes presentar tus fotos hasta el dia 12! Así ganaras valor y perderás el miedo a que la cámar te controle!
Nos vemos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com