PDA

Ver la Versión Completa : Escarabajo Rinoceronte

kompi
19/03/11, 10:18:18
Hola compis llevo bastante tiempo sin postear ya que apenas dispongo de tiempo ni para sacar la camara de paseo... :descompuesto

el otro dia en el curro vino a visitarme un simpatico Escarabajo Rinoceronte y la verdad no se si alguien se molestará de que suba esta foto aqui ya que no esta sacada con una Canon, ni tan siquiera con una Camara reflex .......ni una bridge ni esas cosas.
Como el bichejo estaba agustito a mi lado y no se marchaba saqué mi movil (Samsung Wawe) y le hice 4 fotos probando diferentes encuadres y una de ellas la hice con flash ... pero esta fue la que mas me ha gustado.. haber que os parece ... decir que está sobre una ventana y lleva un recorte para evitar un trozo de patio

http://farm6.static.flickr.com/5293/5538173200_f8e6c5ff99_b.jpg

Saludos

ea7vk
19/03/11, 10:25:56
Buena toma y dentro de lo que cabe buenos matices de colores

parestesias
19/03/11, 12:45:38
Me gusta mucho, muy buen nivel de detalle para estar hecha con ese "camarón"...éso sí, por dios, que por aquí nos gastamos una pasta en equipos y luego veamos que con un móvil se peude hacer ésto...:hechocaldo, jeje es broma, un saludo.:OK

lucas.
19/03/11, 16:53:14
Pues a partir de ahora ya te puedes vender la cámara, por que ese móvil tuyo es un camarón, je,je. Saludos

Lurkan
19/03/11, 19:28:03
Para ser un celular esta bien . como foto a la pulidora pues tiene decenas de detalles, la luz el encuadre en alguno la falta de definición.

kompi
19/03/11, 20:21:58
Buena toma y dentro de lo que cabe buenos matices de colores
Gracias por pasar y opinar :-)

Me gusta mucho, muy buen nivel de detalle para estar hecha con ese "camarón"...éso sí, por dios, que por aquí nos gastamos una pasta en equipos y luego veamos que con un móvil se peude hacer ésto...:hechocaldo, jeje es broma, un saludo.:OK

:aplausos:aplausos :wink:

Pues a partir de ahora ya te puedes vender la cámara, por que ese móvil tuyo es un camarón, je,je. Saludos

jajajajajaja la verdad que cuando vi la foto me sorprendí muchisimo ....llevará una reflex diminuta escondida dentro jajajjaa ??? :aplausos

Para ser un celular esta bien . como foto a la pulidora pues tiene decenas de detalles, la luz el encuadre en alguno la falta de definición.

xD ........

gracias por pasar :-)

elmenda2003
19/03/11, 20:37:03
¡Caray con el móvil! Hasta puede hacer macro ¿o es un recorte?
Puestos a pulir, pues le sobra algún brillo y para mi gusto le sobra tamaño de nombre, que es casi tan grande como el bicho fotografiado y le quita protagonismo.

kompi
20/03/11, 00:58:42
¡Caray con el móvil! Hasta puede hacer macro ¿o es un recorte?
Puestos a pulir, pues le sobra algún brillo y para mi gusto le sobra tamaño de nombre, que es casi tan grande como el bicho fotografiado y le quita protagonismo.

ya he explicado que lleva un recorte :wink: