PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS450D, 1100D

jorgeperez
19/03/11, 11:41:35
Buenas, me llamo Jorge y soy nuevo en el foro, ayer estuve en casa de un colega realizando un trabajo y su padre tenía la 450D, y me gustó mucho, pero no encuentro ninguna tienda que la vendan nueva en Madrid, al menos no sale en las webs de las tiendas, pero lo que no sé es que objetivo tendría, no parece como el de las fotos que salen con esa cámara, me acuerdo que era bastante largo, de 8 o 9cm, y que tenía dos ruedas, la de delante para el zoom y la más lejana al cuerpo para enfocar...
Sé que con estos datos no aporto mucho, pero podríais saber que objetivo es? El padre tampoco es profesional, es aficionadillo y demás...
PD: ¿La canon eos 1100d que tal está?

Muchas gracias

joan_76
19/03/11, 12:04:52
Hola,
Yo tambien tengo la 450. hace dos años que está en mis manos. Diría que es un modelo del año 2008. Así que es más difícil de encontrar,pero no imposible. Busca en todas las tiendas o line,etc. Por aquí en la web debe de haber un listado de tiendas fícicas y on line.
Tambien puedes buscar en el mercadillo 2a mano de ésta web.Canonistas. La otra que citas es el modelo anterior a la 450 - si no me equivoco- y me parece que te será más fácil encontrarla. Ultimamente la he visto anunciada por webs con un kit por menos de 400€.
Si el objetivo era el original,sería el 18-55 is de Canon. Vulgarmente conocido como Pisapapeles.Pisa.
Un saludo.

jorgeperez
19/03/11, 12:15:34
Gracias por responder, pues no sé si será ese objetivo, lo que sé es que era largo, de 7,8, o 9 cm, y tenía dos ruedas, y en un lado tenía un botoncillo que ponía IF, y estaba puesto en off, no recuerdo más

Berberexu
19/03/11, 12:20:01
Hola,

Como te dicen es difícil comprar esta cámara nueva ya que han salido ya tres sucesoras suyas: la 500D, la 550D y la 600D. Mejor busca una de estas tres. La 1100D es una cámara similar, en principio pensada aún más para iniciación pero (creo) que las diferencias con estas son mas bien pocas, limitadas a alguna prestación menor según con que modelo la compares. És una muy buena opción para empezar en fotografía, en mi opinión, debido a su precio.

Saludos!

joan_76
19/03/11, 12:27:47
Mírate esto...
canonistas.com - Tienda Canon EOS - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_eos)

jorgeperez
19/03/11, 13:06:14
¿Entre la 1000d y la 1100 d cual recomendais?¿Tienen el mismo objetivo?
¿La 1100d me va a quitar funciones por ser 'más principiante' (Eso he visto en internet)?

spicy
20/03/11, 19:30:00
¿Entre la 1000d y la 1100 d cual recomendais?¿Tienen el mismo objetivo?
¿La 1100d me va a quitar funciones por ser 'más principiante' (Eso he visto en internet)?

Entre ellas y ahora mismo, la 1000D porque está a mejor precio y no hay diferencias notables con la 1100D

la 450D es ligeramente mejor que estas.

Si te interesa la 450D, la tengo en venta :-)

La compré en 2009 y la vendo ahora mismo - está prácticamente nueva, soy fotógrafo aficionado de uso muy esporádico - con su objetivo 18-55, con otra batería (me paso a la 60D, sobre todo por la pantalla abatible y más fotos por segundo en ráfaga) y es una maravilla porque introdujo muchas mejoras en su tiempo (Live View, etc) que persisten en las nuevas que están sacando.