Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Grip Canon BG-E6
Tocho23
19/03/11, 12:14:31
Vendo este grip para la 5D Mark II. Lo compré a Arioelmejor, os pongo el enlace de la venta para que veais las fotos del grip:
http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/275703-canon-canon-eos-5d-mii-grip-original-vendido-garantia-factura-rebajada.html
Como dice él, tiene la rosca del trípode tapada con un trozo de tornillo. Yo he intentado sacarla pero no he podido.
PRECIO: 135 € envío incluido
JAVI
sinnombre
19/03/11, 16:41:17
Te nevio un MP!
Javi te envié un privado.
Mándame los datos para el pago.
Un saludo.
Tocho23
19/03/11, 22:40:11
En principio vendido a J. Ortg, a espera de transferencia.
JAVI
Tocho23
20/03/11, 17:01:27
Paquete preparado, mañana sale para su nuevo destino. GRACIAS JUAN MANUEL.
sinnombre
20/03/11, 19:18:59
Tocho gracias por no esperar a que te contestara tu mensaje, despues de decirte que me interesaba... como siempre rpeguntas 4 cosas y cuando vuelves ya lo han vendido jajjaj
Parece que ultimamente se estila, vender sin hacer caso al orden de mensajes.
sinnombre
20/03/11, 22:10:11
Gracias J Org, por el ofrecimiento de quedármelo yo ( me ha enviado un MP). Pero como ya me pasó otra vez con otro forero, solo por tu buen gesto, te lo cedo.
Tocho intenta esperar a que el que te manda el primer Mp te conteste algo la próxima vez...
saludos
Yo te lo he dicho de verdad, fuiste el primero en contestar y desconocía que estabas a la espera de unas fotos, te lo puedes quedar sin problema, ante todo, que haya buen royo.
Un saludo :wink:
Tocho23
20/03/11, 22:56:54
Cierto que mostraste interés, y me hiciste unas cuantas preguntas que te contesté amablemente, desde un iphone, con el problema de conexión que eso conlleva. Como no me contestaste en toda la tarde y no te podía enviar las fotos, decidí venderselo a Juan Manuel, ya que no es la primera vez que pierdo una venta por esperar. Siento mucho que te haya tocado a ti, no he querido hacerlo con mala intención, lo siento de veras.
JAVI
sinnombre
20/03/11, 23:16:27
Cierto que mostraste interés, y me hiciste unas cuantas preguntas que te contesté amablemente, desde un iphone, con el problema de conexión que eso conlleva. Como no me contestaste en toda la tarde y no te podía enviar las fotos, decidí venderselo a Juan Manuel, ya que no es la primera vez que pierdo una venta por esperar. Siento mucho que te haya tocado a ti, no he querido hacerlo con mala intención, lo siento de veras.
JAVI
Como ya te he dicho por MP. Se lo queda J.Org. Otra ves puedes mirar si la persona se ha conectado entrando en su perfil, así sabes si pasa del tema o es que nos e ha conectado. Yo no voy a comprar nada sin ver las fotos actuales de como está lo de la rosca, pero no cuesta nada dejar a alguien a la espera diciendo que alguien va primero, es cuestión de venderlo ese día o el siguiente.
Gracias por entenderlo!
Saludos
Tocho23
21/03/11, 18:17:41
Pido disculpas por el malentendido con el forero sinnombre, nunca tuve mala intención de hacer una discriminación en la venta, simplemente supuse que no estaba interesado y se lo vendí al primero que lo confirmó. De veras que lo siento.
JAVI
Empuñadura recibida correctamente y tal como me había comentado Javi.
Ya he pedido a Canon el repuesto del tornillo del trípode.
Ha sido un placer. Muchas gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com