PDA

Ver la Versión Completa : Un buen amigo

Amaluse
19/03/11, 17:33:08
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_286521.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232489)

Un amigo y yo con el 85mm intentando los dos ojos por todos los medios usando la apertura minima

Tv (Velocidad de obturación) 1/400
Av (Valor de abertura) 2.0
Velocidad ISO 100

He arreglado un poquito el desaguisado¡¡¡ y para ea7vk le he aplicado un poquillo mas de enfoque haber si ahora le gusta mas, ya me decis¡

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_28653_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232547)

ea7vk
19/03/11, 17:53:27
Buen encuadre, pero le veo que falta algo en el enfoque, ¿No se?

edrt_
19/03/11, 20:31:32
ehhhh, pero qué narices le has hecho a la foto en la esquina inf. derecha???? :OOO

Amaluse
19/03/11, 22:19:40
Buen encuadre, pero le veo que falta algo en el enfoque, ¿No se?
Pues amigo me tienes que dar mas pistas, la verdad es que me he centrado en los ojos, pero dime tu que lo veras mejor que yo

Amaluse
19/03/11, 22:21:40
ehhhh, pero qué narices le has hecho a la foto en la esquina inf. derecha???? :OOO

Hay que ver edrt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que no dejais pasar ni una, pues clonar rapido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que mi marido me dice que ya esta bien de jugar con el ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que ver¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja, lo arreglo amigo¡¡¡

Toniguasch
19/03/11, 22:33:25
Hola
Si el efecto que buscas es dar más fuerza a la mirada y solo tener en foco los ojos pues bueno puedes usar esa apertura, pero fijate que en este caso podrias haber bajado la velocidad y subido la iso a 200, lo que te permitiría usar una apertura mas comoda, cuando usas aperturas tan abiertas cuesta clavarla
Saludos
Toni

Amaluse
19/03/11, 22:58:49
Hola
Si el efecto que buscas es dar más fuerza a la mirada y solo tener en foco los ojos pues bueno puedes usar esa apertura, pero fijate que en este caso podrias haber bajado la velocidad y subido la iso a 200, lo que te permitiría usar una apertura mas comoda, cuando usas aperturas tan abiertas cuesta clavarla
Saludos
Toni

Gracias toni, la verdad es que si que solomequeria centrar en la mirada¡¡¡¡¡¡¡¡

mugre81
21/03/11, 01:08:28
Mucho mejor la segunda versión. Yo soy un chapuzas clonando con el photoshop, pero tú con la primera te has lucido :p:p:p

Salu2

factoryman
21/03/11, 01:18:36
Hola, yo veo una buena foto, mucho mejor la segunda claro. hay algo de desenfoque en la primera pero nada que photoshop, no pueda solucionar!
Salud!

JorgeVLC
21/03/11, 03:06:39
Yo habría preferido un encuadre menos cerrado, dando un paso atrás para no cortarle el trocito de oreja.

Un diafragma algo más cerrado no haría restado interés al primer plano y habría evitado la falta de enfoque de la barbilla que a mi no me termina de gustar, p. ej. 2.8.

El fondo superior izquierdo es muy diferente del resto. Creo que habría quedado la foto más equilibrada con otro fondo mejor elegido y que destacara al sujeto, porque el izquierdo es demasiado parecido al pelo y el derecho a la piel.

Por último, me parece que trabajando un poquito el procesado podrías mejorar la iluminación, especialmente en las zonas más claras de la frente.

Todo eso son sólo opiniones mías, que espero que te sirvan. Yo también aprendo viendo y opinando sobre las fotos de los demás

Saludos

edrt_
21/03/11, 12:34:10
Yo habría preferido un encuadre menos cerrado, dando un paso atrás para no cortarle el trocito de oreja.

Un diafragma algo más cerrado no haría restado interés al primer plano y habría evitado la falta de enfoque de la barbilla que a mi no me termina de gustar, p. ej. 2.8.

El fondo superior izquierdo es muy diferente del resto. Creo que habría quedado la foto más equilibrada con otro fondo mejor elegido y que destacara al sujeto, porque el izquierdo es demasiado parecido al pelo y el derecho a la piel.

Por último, me parece que trabajando un poquito el procesado podrías mejorar la iluminación, especialmente en las zonas más claras de la frente.

Todo eso son sólo opiniones mías, que espero que te sirvan. Yo también aprendo viendo y opinando sobre las fotos de los demás

Saludos

lo suscribo. lo del fondo más o menos pase, pero un encuadre algo más abierto y con esa pose, harían un retrato buenísimo : p

pd: jejejeje no se me pasó, pero es que era muy cantoso lo que hiciste

Amaluse
21/03/11, 15:05:23
Gracias a todos¡¡¡ al final va a ser verdad que me gusta que me den caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj...

Esta fotografia la tome rapidito a un amigo de mi marido mientras tomabamos algo el sabado en una terraza, asi que pille a chaval de sorpresa, con lo cual no pude elegir fondo.

Con lo de mejorar la luz con photosop, pues estoy pez:hechocaldo

y lo de la oreja, no me habia dado ni cuenta, pobre orejilla jajaj

El caso es que todo mi empeño era tratar de sacar los dos ojos enfocados con la apertura mas abierta posible.

Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p