Ver la Versión Completa : ¿En que falla?
chantel
19/03/11, 19:31:37
¿en que falla?, no me gusta, pero no se porque,
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/18032011-despachofutbol7-20.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232512)
jabrajam
19/03/11, 19:41:35
buenas tardes chantel:
lo primero que veo es un fondo con muchos objetos innecesarios. para retratos busca fondos más limpios, o juega con las pespectivas en el caso de añadir fondos.
luego veo las sombras y las luces del rostro muy planas, demasiado uniformes.al contrario del pañuelo, que se lleva toda la atencion, por los contrastes tan altos que tiene.
o bien elimina el pañuelo o intenta igualar el contraste en el rostro mediante una iluminacion un poco más contrastada: intenta usar una luz a 45º con un difusor con respecto al rostro (ventana más cortina) y un reflectante blanco(un trozo de polispan blanco te valdrá) para bajar solo un poco el contrate de la zona que no queda iluminada. mide en puntual en la zona de la cara con luz y compensa bajando un punto respecto a lo que te dara la lectura del fotómetro. para dar uniformidad a las luces de la cara.
espero haberte ayudado.
un saludo.
LuisCarioca
19/03/11, 19:51:09
El fondo esta lleno de trastos y el estampado de la bufanda llama mucho la atencion quitandola del rostro de la modelo.
Saludos
la iluminación está muy bien, pero como te han dicho, tanto el pelo rizado, como el pañuelo, como el fondo, se cargan la foto.
elmenda2003
19/03/11, 20:32:44
Realmente el fondo distrae mucho. Con un fondo uniforme la foto ganaria mucho.
La expresión está empastada, como endurecida. Es como si la hubieran dibujado a la fuerza de una manera bulguar.
A mi me gustaría verla en color.
Creo que seria una foto diferente.......a mi no me disgusta del todo.
chantel
20/03/11, 02:38:03
buenas tardes chantel:
lo primero que veo es un fondo con muchos objetos innecesarios. para retratos busca fondos más limpios, o juega con las pespectivas en el caso de añadir fondos.
luego veo las sombras y las luces del rostro muy planas, demasiado uniformes.al contrario del pañuelo, que se lleva toda la atencion, por los contrastes tan altos que tiene.
o bien elimina el pañuelo o intenta igualar el contraste en el rostro mediante una iluminacion un poco más contrastada: intenta usar una luz a 45º con un difusor con respecto al rostro (ventana más cortina) y un reflectante blanco(un trozo de polispan blanco te valdrá) para bajar solo un poco el contrate de la zona que no queda iluminada. mide en puntual en la zona de la cara con luz y compensa bajando un punto respecto a lo que te dara la lectura del fotómetro. para dar uniformidad a las luces de la cara.
espero haberte ayudado.
un saludo.
Gracias jabrajam me has ilustrado bastante.
chantel
20/03/11, 02:39:01
El fondo esta lleno de trastos y el estampado de la bufanda llama mucho la atencion quitandola del rostro de la modelo.
Saludos
Gracias, luis
chantel
20/03/11, 02:40:20
la iluminación está muy bien, pero como te han dicho, tanto el pelo rizado, como el pañuelo, como el fondo, se cargan la foto.
Envolviendo el pelo con el pañuelo?, gracias edrt
chantel
20/03/11, 02:41:05
Realmente el fondo distrae mucho. Con un fondo uniforme la foto ganaria mucho.
Gracias elmenda
chantel
20/03/11, 02:43:41
Aparte de todo lo dicho, con lo que estoy de acuerdo totalmente, tambien añado que la textura de la cara es muy extraña como muy estirada comparable a un merengue, algo te ha fallado al intentar suavizarla.
Saludos
Tienes razón Bigman, gracias, pero no he tocado la piel para nada, ¿quizás falta de o mal maquillaje?, o ¿piel así de la modelo?
chantel
20/03/11, 02:45:25
La expresión está empastada, como endurecida. Es como si la hubieran dibujado a la fuerza de una manera bulguar.
Gracias, ea7vk, pero eso no tengo ni idea como corregirlo.
chantel
20/03/11, 02:46:20
A mi me gustaría verla en color.
Creo que seria una foto diferente.......a mi no me disgusta del todo.
Gracias jago lo probaré.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com