Ver la Versión Completa : Por La Caleta
http://img820.imageshack.us/img820/6492/mg2375ca.jpg (http://img820.imageshack.us/i/mg2375ca.jpg/)
Model Canon EOS 40D
Objetive Sigma 10-20
Exposure time 1/10 s
F-number f/11
ISO speed ratings ISO 200
Focal length 10 mm
abelyluisa
19/03/11, 21:14:30
Ahora con la marea tan baja que teneis por ahí, vas a tener fotos que nunca se han podido sacar antes.
¿Ese es el puente que va al castillo de San Sebastian?
Excelente momento el que has tomado. Enhorabuena!. Ese reflejo mágico parece como si lo hubieras estado esperando ahí durante días.
Ahora con la marea tan baja que teneis por ahí, vas a tener fotos que nunca se han podido sacar antes.
¿Ese es el puente que va al castillo de San Sebastian?
Exactamente el mismo... El problema fué los miles de personas que nos reunimos alli... menos mal que llegue a eso de las 7 de la mañana y aun ereamos pocos... a las 9 era una riada humana
Alfredo Oliva Delgado
20/03/11, 17:59:24
Pues sí, a esa hora parece que la cosa estaba aún tranquila. Conseguiste una foto muy chula, con esas tonalidades verdosas del primer plano, y esa puerta al infinito.
Te han quedado unos halos difusos sobre la barandilla, aunque no desmerecen mucho a la foto. Supongo te veremos algunas más.
Un saludo
Niquelada Mateo!!!
Saludos
mafalda22
21/03/11, 11:35:51
Me encanta la foto, y su procesado. Colores suaves y atrayantes, simetría rompida sutilmente con el lámpara, el lugar difunde un ambiente mágico :aplausos.
Megusta la foto y sobre todo los colores
Pablo Souviron
15/04/11, 10:01:41
Me gustan, en especial los colores. Yo me habría tratado de poner unos metros a la derecha, aunque fuese en el agua, para centrarla un poco más, aunque no sé como hubiese influído en el reflejo.
Javi_SuperStar
15/04/11, 12:42:58
Preciosa toma, al que madruga...
Muy guapa Mateo, vaya colores y que comento con ese reflejo.. genial!!
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com