Ver la Versión Completa : Raíles
oskarhache
19/03/11, 23:51:13
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/MG_87791.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232592)
Datos Exif: 1/500 seg. f/2,2 Iso:100 50mm.
chapiniki
22/03/11, 10:11:08
Como no comenta nadie después de tres días, me animo a hacerlo.
La veo un poco gris, amigo hache, le daría un poco de contraste y enfoque para realzar las texturas de la vía, el tornillo y las piedras.
Saludos.
oskarhache
22/03/11, 11:27:37
Como no comenta nadie después de tres días, me animo a hacerlo.
La veo un poco gris, amigo hache, le daría un poco de contraste y enfoque para realzar las texturas de la vía, el tornillo y las piedras.
Saludos.
chapiniki, gracias por pasar y comentar. Tomo nota de tu apreciación.
Un saludo.
davidponce
22/03/11, 13:34:05
A mi no me convence la toma, no me transmite, tienes otras que me llaman mucho más la atención. Quizá si fuera en paralelo a las vías y no en perpendicular... Pero de estas ya hay muchas...
oskarhache
22/03/11, 13:56:01
A mi no me convence la toma, no me transmite, tienes otras que me llaman mucho más la atención. Quizá si fuera en paralelo a las vías y no en perpendicular... Pero de estas ya hay muchas...
davidponce...muchas gracias por pasar y comentar. Cuando uno cuelga fotos aquí en la pulidora, es interesante recibir comentarios o pulidas en cuanto a aspectos técnicos (defectos, errores, detalles...). Sirven mucho para aprender cada día un poco más. Pero uno de los motivos también muy interesante es conocer si la foto que cuelgas transmite o no transmite al resto. Aprecio que hayas usado un poco de tu tiempo en comentar que esta foto mía no te transmite. Normalmente poca gente del foro dedica tiempo a indicar esto. Gracias y un saludo.
Hola a mi me parece interesante Oscar, tal vez lo que dijo el compañero chapiniki, un poco de contraste le iría bien a la toma, Un saludo.
oskarhache
22/03/11, 14:59:47
Hola a mi me parece interesante Oscar, tal vez lo que dijo el compañero chapiniki, un poco de contraste le iría bien a la toma, Un saludo.
biot, gracias por pasar y comentar. Ok. Tomo nota.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com