PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Una picadita de "Mujica", casa de productos artesanales en Mar Azul

dsurueta
20/03/11, 02:00:50
Compañeros canonistas les pido disculpas.
No fué mi intención herir ni hacer sentir incómodo a nadie.
Me equivoqué , me desubiqué.
No volverá a suceder.

http://farm6.static.flickr.com/5259/5541009940_3be1f78c6d_z.jpg

Abrazo !

aguante canonistas de argentina y Rick Ferrer :)

---- a aguardo vuestras pulidas -----

victorhatxe
20/03/11, 02:44:34
No me gusta el título de la foto.
No me gusta que llames *********** a foreros que no conoces.
No me gusta leer la "****** que los pario".
Visita otros post o date una vuelta por la pulidora,la gente no dice estas cosas tan feas.
La foto tampoco me gusta.

Eso sí,que viva Argentina y los argentinos.

Pulida: no me gustan los "tonos de tus palabras" ni su encuadre.Están "sobreexpuestos".

raulperezramos
20/03/11, 02:58:09
No me gusta que llames ********* a foreros que no conoces.
No me gusta leer la "****** que los pario".
Visita otros post o date una vuelta por la pulidora,la gente no dice estas cosas tan feas.

Pulida: no me gustan los "tonos de tus palabras" ni su encuadre.Están "sobreexpuestos".

Coincido en todo compañero.

m4koto
20/03/11, 12:28:46
para ser licenciado en comunicación social no te comunicas muy bien.

manufot
20/03/11, 12:34:18
Creo que te has equivocado de foro amigo... vuelve a intentarlo que seguro te saldrá mejor con un poquito de esfuerzo y respeto,Gracias

Robbin
20/03/11, 14:18:26
Tu comportamiento deja muuuuchiiiiiiiisimo que desear y más diciendo que eres.

Inoportuno
20/03/11, 14:37:37
Prueba en Yahoo Respuestas. Creo que se adapta más a tu estilo.

luisroch3000
20/03/11, 14:49:22
Edito: Ok compañero, pues me parece una toma interesante, aunque no soy experto para nada en este tema. Tal vez haria pruebas con la temperatura de color, creo que se puede mejorar bastante el balance de blancos y la toma tendria mas naturalidad.

matalcacer
20/03/11, 15:51:51
Compañeros del Foro:

Como uno de los primeros miembros de Canonistas de Argentina pido disculpas por el modo en que ha posteado el usuario dsurueta.
Aunque sé que no es justificativo válido les informo que es un usuario "nuevo" y no conoce como procedemos normalmente por aqui.

Pido disculpas nuevamente y me comprometo a poner las cosas en claro y, de ser necesario, solicitarle a la Administración del foro que elimine el posteo.

Saludos:
Matias

dsurueta:
Perdona compañero pero creo que le has pifiado feo en el post.
Perdona pero en el foro no nos referimos a otros usuarios como "Mother Fuckers" si bien entiendo que lo dices en broma.
Al ser un foro de habla Hispana evitamos el uso del Ingles y solo lo dejamos cuando no hay "traducción"
Evitamos, en lo posible, separarnos por Paises, credo, religión etc, etc. por lo que lo de "Argentos" esta de más.
Usar el término "La puXX que los parió", más alla de ir contra las reglas del foro, es altamente agraviante para con todos los foreros.
En lo personal intentamos mantener un "Bajo Perfil" en el foro y solo dejamos los chistes y bromas para las quedadas y solo con aquellos que pueden entender "Nuestro Humor".

Creo que te has equivocado en este post pero, al ser nuevo, tambien creo justo darte la posibilidad de editar tu posteo y modificarlo en base a los procedimientos y normas que mantenemos en el foro. Te pido lo hagas de inmediato asi evitamos tener que reportarlo o informarlo a la Administración del Foro.
Una disculpa a los miembros no estaría nada mal.
Ricardo "cygnusrick" Ferrer no hubiese permitido en lo más mínimo que lo hagas de esta manera y hubiese elimidado automaticamente tu posteo y te hubiese reportado con la Administración del Foro.
Saludos:
Matias.

Puñetas
20/03/11, 15:58:41
No me gusta que llames ******* a foreros que no conoces.
No me gusta leer la "**** que los pario".

+1 en todo, salvo en lo de la foto, que al fin y al cabo no está tan mal.

Quiero pensar que ha sido un subidón por alguna victoria deportiva, algún acto en recuerdo del compañero Cygnusrick, o cualquier situación que te haya templado los ánimos.

No obstante, te recuerdo que según el lugar del mundo en el que te encuentres, las mismas palabras pueden significar cosas distintas, aunque sean habituales hablando coloquialmente en algunos lugares. En España (donde he nacido y resido), por ejemplo.... dirigirte a gente que no conoces en un foro medianamente formal como éste, mentándoles a la madre y usando un lenguaje tan soez y directo, suele alterar sensibilidades. Posiblemente tus compatriotas lo entenderán de otro modo (no lo se), pero ten en cuenta que por aquí pululamos gente de muchos lugares distintos y hábitos sociales diferentes, que leemos post como el tuyo y no lo acabamos de pillar (o bien tomamos la expresión literalmente y no nos hace ni pizca de gracia).

Por eso te propongo editar el título y comentarios de tu post, reestructurarlo, y expresarte con un lenguaje menos malsonante y accesible a cuaquiera de habla hispana sin lugar a malentendidos.

Hazle caso a metalcacer, y entonces prometo volver y pulir la foto.

Mientras tanto, recibe un cordial saludo.

Marc EOS
20/03/11, 16:36:36
Lamentable presentación de una foto que bien cabe en la pulidora, pues no está mal.
El autor cae en el error (típico argentino) de creer que todo el mundo tiene sus puntos de vista, costumbres e idiosincrasia y por lógica lo entenderán... digo esto con autoridad moral pues soy argentino y viviendo fuera del país desde hace años he conocido -descubierto, por qué no decirlo- que no todos son iguales a nosotros, y que es saludablemente mejor adaptarse uno al ámbito donde llega que tratar de que los demás se tengan que acomodar a nuestros decires y procederes... :descompuesto

El aporte de matalcacer deja claro que las cosas se pueden hacer y decir bien... :aplausos

dani9batan
20/03/11, 17:31:26
Muy apetitosa!

TheTinch
20/03/11, 17:38:38
Coincido con Matias, no es forma de dirigirte a los compañeros si quieres opiniones acerca de la foto.
Es cuestion de leer y aprender el proceder de la gran mayoria, puedo entender que seas nuevo y que tu forma de ser sea muy expresiva, pero ya se convierte en excesiva.
Espero ver mas fotos tuyas, pero si sigues con esa actitud solo vas a lograr el rechazo generalizado.
Saludos.

Chalten
21/03/11, 00:43:02
Amigos del foro:

Lejos de intentar darle la razón al también amigo Dsurueta, pues no la tiene, quisiera que reconsideraran algunas de las expresiones vertidas en este tema.

No todos los argentinos somos malos, no todos somos buenos; no todos los españoles son malos, no todos son buenos; no todos los habitantes del mundo son malos, no todos son buenos.

Estamos ante la presencia de un fenómeno, de diferencias generacionales, lamentablemente esto del viraje a las relaciones 2.0 o llamemoslas como queramos tiene sus ventajas y sus desventajas. Nosotros -estamos grandes hay que reconocerlo- nos manejamos por las "netiquetes"; los más jóvenes tienen las propias, y por ellas se conducen. Pero nada dice que las "nuestras" sean mejores o peores, por ejemplo: este "emoticon" o careto :p si se fijan, se llama "Partiéndose el culo", entiendo que significa "riéndose hasta morir", pero en Argentina, eso significa otra cosa; En Argentina se llamaría "Cagándose de risa", pero en España lo entenderían de otra manera. Entonces, ¿cuál es mejor, cuál es peor? ¿dónde está escrito?

De este hecho más que lamentable -lo del post escrito en un lenguaje para nosotros inaceptable- debe dejarnos algunas enseñanzas.

La única manera en que podamos sobrevivir a tanta avalancha globalizadora es aprender a convivir; el amigo Dsurueta debería bajar el tono, pero sin que nosotros lo tildemos de "típico argentino", o pequeño insolente. También nosotros debemos aprender a leer un poco entre líneas en lugar de ofendernos tanto, simplemente mandarlo a leer las reglas, explicarle que hay otras formas de comunicarse que la diaria; y fundamentalmente entender que esto de la "aldea global" pone en contacto directo a diferentes formas de vida y culturas, que nos tiene que servir para mejorar, no para pelearnos entre todos.

Un abrazo a todos.

Chalten
21/03/11, 00:46:36
Diego:

La foto me gusta, buen foco en el primer plano, buen volúmen, colores muy equilibrados. y... se me hace agua la boca :)

luisroch3000
21/03/11, 01:05:50
Disculpas aceptadas.. he editado mi post anterior diciendo lo que opino de la foto, recalcando que no soy experto en bodegones...

Un saludo cordial y deseando lo mejor...

matalcacer
21/03/11, 15:40:32
Chalten:
Muchas gracias por tu aclaración y participación la cual comparto pero ..........

Opinión netamente PERSONAL: Al ser Canonistas.com un foro pensado, armado, diseñado, moderado y Administrado por Españoles nosotros, los Argentinos me refiero, somos visitantes o invitados a participar y tenemos que si o si atenernos al lenguaje, modo y modos que comunmente se utilizan en España. De lo contrario nosotros en Argentina lo llamaríamos a este posteo "Hilo", no le diríamos "portatil" a la Notebook o Computadora Personal y no le diriamos "Falda" a una "Pollera" por que sabemos que es agraviante en este último caso pero, sin embargo, lo hacemos por que queremos que todos hablemos el mismo lenguaje y nos entendamos.

En lo personal puedo admitir que en la seccion específica de Canonistas de Argentina usemos un lenguaje más "Argentino" pero yo NO puedo permitirlo fuera de "Nuestra" sección.
Tal vez el posteo original de dsurueta, si solo hubiese sido colocado solo dentro de Canonistas de Argentina, no hubiese tenido la "repercución" que generó ya que nosotros conocemos personalmente a dsurueta, conocemos su "espontaneidad" y podemos entender el lenguaje utilizado como no agraviante pero, al ponerlo en "La Pulidora", creo que temos que ajustarnos a "otros modos".
Si solo ubiese sido posteado en Canonistas de Argentina le hubiese mandado un MP pidiéndole que solo modifique algunas palabras por respeto a otros posibles visitantes Españoles a "Nuestra" sección.
Como vos sabrás ninguno de Nosotros tiene privilegios de "Moderador" para editar los mensajes de otro y mucho menos tenemos un "Administrador" por cuestiones ya conocidas.

Es digno de caballeros reconocer cuando uno se equivoca, recapitular, pensar, pero, sobre todo, pedir disculpas cunado nos equivocamos o cuando pudimos ofender a otro.

Te mando un abrazo y un beso para Elsa.

Matias

Espero que dsurueta

matalcacer
21/03/11, 15:53:31
Bueno. Sin querer continuar con todo este rollo creo que mejor pulimos la foto.

Creo que mas que cuadrar en la categoria "Otros" de la Pulidora tal vez debería estar en "Bodegones e Interiores"
Me gusta el enfoque acotado solo al primer plano aunque hubiese ampliado un poco más la PDC
Hubiese clonado algunas cosas que se ven en el margen superior en el fondo de la toma. Me distraen y no forman parte de la escena principal.
La primera feta de queso (La triangular) creo que es una de las primera que han cortado de la pieza ya que tiene los bordes redondeados. No me gusta mucho ya que no cuadra con el resto. Se hubiese solucionado poniendo el otro lado visible a la cámara.
Con el encuadre, en lo personal, hubiese dejado el aire para la parte superior izquierda.
Tal vez un flash que rellene muy tenuemente las sobras hubiese levantado mucho la toma.

Todo desde mi neófita mirada. A SEGUIR FOTEANDO !!!!

Saludos:
Matías.

dsurueta
21/03/11, 21:06:24
Hola Compañeros!
Simplemente quiero pedirles disculpas a todos. Me equivoque, y desubiqué en las maneras y terminos que me expresé. No volverá a suceder.

Les dejo un abrazo, aguardo sus pulidas fotográficas del presente postéo.

GRACIAS CHALTEN Y MATALCACER POR SUS APORTES :)

dsurueta
21/03/11, 21:15:05
+1 en todo, salvo en lo de la foto, que al fin y al cabo no está tan mal.

Quiero pensar que ha sido un subidón por alguna victoria deportiva, algún acto en recuerdo del compañero Cygnusrick, o cualquier situación que te haya templado los ánimos.

No obstante, te recuerdo que según el lugar del mundo en el que te encuentres, las mismas palabras pueden significar cosas distintas, aunque sean habituales hablando coloquialmente en algunos lugares. En España (donde he nacido y resido), por ejemplo.... dirigirte a gente que no conoces en un foro medianamente formal como éste, mentándoles a la madre y usando un lenguaje tan soez y directo, suele alterar sensibilidades. Posiblemente tus compatriotas lo entenderán de otro modo (no lo se), pero ten en cuenta que por aquí pululamos gente de muchos lugares distintos y hábitos sociales diferentes, que leemos post como el tuyo y no lo acabamos de pillar (o bien tomamos la expresión literalmente y no nos hace ni pizca de gracia).

Por eso te propongo editar el título y comentarios de tu post, reestructurarlo, y expresarte con un lenguaje menos malsonante y accesible a cuaquiera de habla hispana sin lugar a malentendidos.

Hazle caso a metalcacer, y entonces prometo volver y pulir la foto.

Mientras tanto, recibe un cordial saludo.

Muchas gracias Puñetas!...editee el título y comentarios.
Pulime un poco más al foto se que tenés más comentarios para darme.

Te dejo un abrazo :-)

dsurueta
21/03/11, 21:29:42
Bueno. Sin querer continuar con todo este rollo creo que mejor pulimos la foto.

Creo que mas que cuadrar en la categoria "Otros" de la Pulidora tal vez debería estar en "Bodegones e Interiores"
Me gusta el enfoque acotado solo al primer plano aunque hubiese ampliado un poco más la PDC
Hubiese clonado algunas cosas que se ven en el margen superior en el fondo de la toma. Me distraen y no forman parte de la escena principal.
La primera feta de queso (La triangular) creo que es una de las primera que han cortado de la pieza ya que tiene los bordes redondeados. No me gusta mucho ya que no cuadra con el resto. Se hubiese solucionado poniendo el otro lado visible a la cámara.
Con el encuadre, en lo personal, hubiese dejado el aire para la parte superior izquierda.
Tal vez un flash que rellene muy tenuemente las sobras hubiese levantado mucho la toma.

Todo desde mi neófita mirada. A SEGUIR FOTEANDO !!!!

Saludos:
Matías.

Mil gracias Mati!!!!
*opa opa...no había visto esa Categoría, gracias x el dato :wink:

*Sobre la PDC y encuadre: comparto plenamente....creo que daría oxígeno en esa zona.

*Flash: la tomé espontaneamente con luz natural (nublado, casi por llover), y nuevamente coincido con la observación sobre el flash de relleno.

*Clonado: el ángulo superior izquierdo está totalmente clonado, ahora es verdad que el resto de esa zona no se encuentra así y distraen......

Nuevamente gracias....como siempre muy valiosos y comprometidos aportes!!!

victorhatxe
22/03/11, 01:44:44
Ok compañero!.Rectificar es de sabios. Esto ya es otra cosa.Me alegra tu decisión y bienvenido a Canonistas.No pasa nada ,todo el mundo y- el que esto escribe- también nos podemos equivocar.

La foto me gusta.La compo es acertada y los colores del queso muy chulos .Abren el apetito.

En el otro post puse que no me gustaba la foto por el enfado :wink:.

un saludo y a seguir subiendo fotos !

ibrunésfotografia
23/03/11, 10:38:22
aparte de que la veo toda muy amarillenta creo que el queso del primer planto coje demasiado protagonismo, no dejando casi ver lo que hay hacia la izquierda.
Eso si, te entra una hambre de cojones! jajaja

dsurueta
28/03/11, 15:22:23
aparte de que la veo toda muy amarillenta creo que el queso del primer planto coje demasiado protagonismo, no dejando casi ver lo que hay hacia la izquierda.
Eso si, te entra una hambre de cojones! jajaja

Muchas gracias por el aporte compañero!