PDA

Ver la Versión Completa : Si pudieras donde lo harias?

Dohell
20/03/11, 05:01:21
Hola a todos!

¿Si pudieras comprarte una camara en cualquier pais del mundo en cualquier tienda del mundo.... donde lo harias?
Por trabajo, yo puedo, solo me falta el sabio consejo de "donde" y el por qué.
Ps. ¿Sale mejor comprarse la camara en España y reclamar el tax free? (soy española pero resido en un pais muy muy lejano ;) )

Mil gracias
Mara

aguseji
20/03/11, 10:14:17
Yo creo que si pudiese en B&H e New York. He visto un par de fotos de la tienda (hay pocas) y son alucinantes

ea7vk
20/03/11, 10:20:30
Hombre es como todo, si aun siendo española pere residiendo en un país extranjero estando bajo el amparo de las Leyes aforadas como residente extranjero, puedes comprarla allí. Luego te vas al consulado y que te visen la factura, dicha factura la envías a Canon España para que te cubran la garantía de 2 años puesto que en la mayor parte de los países sólamente te cubren un año.
La cosa funciona así.

jago
20/03/11, 10:50:28
En la mas cercana, que tuviese los mejores precios.

ANER400d
20/03/11, 10:58:28
Si pudiera, compraría en España, en una tienda cercana y con un propietario extremadamente honrado.

davidponce
20/03/11, 10:59:01
Si pudiera, me gustaría ir a alguna fábrica de Canon. Así de paso cotilleo un poco de todo y veo como fabrican :wink:

Txirrin
20/03/11, 19:06:15
Yo me la compraría en la tienda que mejor gestione temas de devoluciones, garantías, papeleos, etc...
Y que esté cerca de mi casa en el país que resida.

borchuah
20/03/11, 19:09:01
Ahí, a lo práctico, que más vale prevenir que llorar, ja ja ja.

cadrilo
20/03/11, 19:32:36
Pues pudiendo elegir (es decir, no siendo el dinero un condicionante para la elección) la compraría en España aunque sólo fuera por una cuestión de principios (siempre será mejor que algo de dinero quede aquí).

Por otro lado también valoro la inmediatez de la entrega. Si la puedo conseguir en el momento sería un plus respecto a si tengo que esperar dos semanas a que me la traigan de algún sitio.

Otra cosa ya es que uno pueda tener la suerte de poder visitar alguna tienda mítica como BHPhoto, como fue mi caso el año pasado y de paso se compre algo.

Saludos