PDA

Ver la Versión Completa : En que se basa la Nitidez en video con la 60d ?



vjneon
20/03/11, 06:40:26
Hola como estan , espero que muy bien !
Mi Consulta para todos, En que se basa la nitidez de la 60d ?
Settings, Lentes ??

pues tengo el 18-135 y un 50mm 1.8

En que debo basarme para una imagen sin Ruido y nitida ?

espero que me ayuden !

statequieto
20/03/11, 10:55:46
Pues sin ser un experto , el video en esta cámara depende básicamente de tu habilidad para mantener el sujeto en foco. El 99,9% de las veces enfocando a mano, pues el AF de la máquina en video es, como te diría yo, PESIMO.
Pero no te desanimes, montada en tripode con el 1.8 y a un sujeto estático, o casi, el resultado es EXCEPCIONAL. Los desenfoques parecen profesionales, y no te tendras que preocupar demasiado de los ajustes en AUTO va genial, incluso con poca luz.
Si te sirve de algo, cuaado grabo a mi hija en situaciones más dinámicas, bloqueo la apertura a valores altos, f8 o superior y grabo en angular para tener más profundidad de campo, siempre y cuando la luz lo permita.
Pero los resultados más vistosos suelen ser con aperturas de f2.8 o mayores, pero es más complicado.

vjneon
22/03/11, 21:33:28
gracias por la info , sigo esperando a mas foreros a ver que opinan !

duduycricri
28/03/11, 03:42:42
Hola
La nitidez basicamente se basa en la iso en la que grabes como dice el compañero con el 1.8 vas a poder grabar con isos mas bajas y tendras mas nitidez.
Un saludo

vjneon
28/03/11, 07:03:00
Pregunto por ke tengo una 60d nueva y no me da resultados optimos en video he probado con el 18-135 en varias iso al igual que el 50mm 1.8 y no siento esa nitidez plana !!! que Test
podria hacer alguien con 60D que me ayude un Setting en especial ?

duduycricri
01/04/11, 10:23:06
Una pregunta
A que te refieres exactamente con nitidez, al ruido o al enfoque?
Si es el ruido con la iso se soluciona y si es problema del enfoque es acostumbrarte a la reflex para video.
Yo personalmente me cambié de camara de video a esta canon 60d y la verdad estoy muy contento con el cambio solo acostumbrarte a este tipo de enfoque que no es continuo y unas cuantas cosillas mas balance de blancos etc.
Yo en el setting tengo puesto el neutro, pero habeces utilizo uno que me bajé de marvelfilm que te dá un aspecto diferente.
Marvelsfilm’s Blog (http://marvelsfilm.wordpress.com/) mira aqui y me cuentas.
un saludo

vjneon
04/05/11, 00:14:00
saludos hablo del ruido siempre aprecio un pequeño ruido de dia y de noche un ruido fuerte e probado con todos los iso y ninguno me da una imagen limpia limpia !!