PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ayuda con el nombre de fichero!

ProfetaAgape
07/04/07, 18:50:12
Hola.

Tengo un problema, cuando subo las fotos de la gymkhana el nombre de la foto la cambia y pone, otro número más al final del nombre es decir: "gymkhana_v_7.jpg" por ejemplo si este es el nombre que yo le he puesto y que he subido, luego lo transforma y pone "gymkhana_v_75.jpg", y así con todas, con distintos números.

Mi pregunta es ¿porqué me cambia el nombre del archivo?, y en el caso de no poder cambiar estos nombres, ¿así son válidas para el concurso?, el nombre viene correcto en el marco de la foto ya que lo he creado con el script.

Gracias.

Astic
08/04/07, 16:20:10
No me he fijado pero no te preocupes vuelve a escribirlo dejabo cuando pide titulo no creo que tengas problemas, es mas me he fijado que ha alguien mas le pasa.

umm creo que nos pasa a todos.

No te preocupes.

saludos

vigape
08/04/07, 22:32:54
Los no suscriptores que no pueden crear un album específico para la ocassión, están posteando las fotos en su galería personal, la carpeta donde se guardan las fotos de las galerías personales es la misma para todos (a no ser que se cree un album), como ya hay otra foto con ese nombre, añade un contador al final para poderla guardar en la misma carpeta.

ProfetaAgape
09/04/07, 20:13:56
Ok,

Muchas gracias. Bueno, entonces imagino que las fotos son válidas tal como están verdad (el nombre), porque si después de todo el trabajo, no valen me da un patatús jejejeje.

Un saludo