PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1D solo para profesionales?

Petite_salu
20/03/11, 16:33:56
Buenos días chicos :wink:

No suelo postear mucho y siempre que lo hago es para preguntaros cositas pero.. vaya, necesito vuestras opiniones una vez más...

Siento si ya se ha preguntado mil veces pero he estado pululando por aquí y no termino de encontrar la respuesta que busco.

Os cuento mi situación un poco por encima..

Llevo prácticamente toda mi vida fotográfica trabajando con la 30D. No soy ninguna profesional, solo doy clases de fotografia en la universidad y poco más que eso. Varias veces he tenido la tentación de comprarme una cámara mejor pero supongo que esperaba a tener realmente una escusa para gastarme el dinero. La cuestión es que ya lleva dos servicios técnicos la jodía y estoy empezando a hartarme de poner dinero en un pozo...

Obviamente hace buenas fotos, el problema es que me da la sensación de que no exploto lo suficiente mis objetivos ni mis ideas por culpa de la cámara, y eso añadido a que actualmente la tengo con mi querido "Error 99" hace que finalmente me plantee la decisión de pasarme a las alturas.

Los objetivos que tengo son: Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 2.8L + Canon 24-70mm 2.8L + SIGMA MACRO 50mm 2.8 + Canon 18-85mm F4 que venía con la cámara + Sigma 10-20mm F4

Los dos sigma son una chusmi, lo sé.. pero cuando compré la cámara no tenia ni idea de lo que me estaban encolomando y.. bueno, es lo que hay *ganas de matar al vendedor*

La desición está tomada, quiero una cámara nueva!! Pero las preguntas del millón son.. ...vale la pena que me compre una 1D?
Voy a notar mucha diferencia con la 30D?
Cual de todas las 1D es la mejor y la que trae menos problemas en cuento a calité-precio?
La diferencia de calidad y comodidad entre la 1D y la 5D es mucha? Recomendáis la 1D antes de la 5D aun y doblarle el precio prácticamente?