Ver la Versión Completa : Celia
ja.moreno
20/03/11, 18:08:23
Hola, os dejo una foto de mi hija recien despertada de una placentera siesta. Os dejo los datos de la foto: 1/160 f: 2.8 Iso 200. Tamron 17-50 VC sin flash. Iluminación "made in ventana".
Gracias por los comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1733.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232695)
chantel
20/03/11, 20:36:06
La expresión muy bonita y muy del momento, la luz excesiva, ¿la despertaste para hacerle la foto?:p:p
ja.moreno
21/03/11, 14:03:20
Gracias, por los comentarios, la luz ciertamente pienso como vosotros que puede ser excesiva, pero es que aquí en Córdoba en cuanto sale un rayo de sol no veas la que lía de la potencia con que sale.
Gracias a todos.
Roldanfotografos
21/03/11, 15:47:34
ami me gusta mucho, como pega que a la mujer de encima tiene la cara un poco quemada y pienso que si le hubiera salido el otro ojo estaria mejor. saludos!
ja.moreno
23/03/11, 17:20:23
Gracias por comentar. Saludos
sandybaby
23/03/11, 22:40:08
Como ya te lo han dicho,un exceso de luz veo yo tb;por lo demas,me gusta el momento este somnolento que tiene los nenes al levantarse....
salu2
justidroid
24/03/11, 13:27:19
Es con este tipo de fotos donde la abigüedad me asalta...a primera vista me parece una foto de recuerdo, sin mas.....pero la remiro una y otra vez y descubro cosas nuevas...
Si bien veo demasiados parches de luz( una iluminacion improvisada claro esta propio de fotos de recuerdo por lo general) despues no se....a la foto le veo algo que me convence....
Un saludo y espero no haberte importunado
ja.moreno
25/03/11, 14:35:32
Es con este tipo de fotos donde la abigüedad me asalta...a primera vista me parece una foto de recuerdo, sin mas.....pero la remiro una y otra vez y descubro cosas nuevas...
Si bien veo demasiados parches de luz( una iluminacion improvisada claro esta propio de fotos de recuerdo por lo general) despues no se....a la foto le veo algo que me convence....
Un saludo y espero no haberte importunado
Tranquilo, para nada me has importunado. Todos los comentarios son muy bien recibido.
Gracias por comentar.
ja.moreno
25/03/11, 14:39:39
Como ya te lo han dicho,un exceso de luz veo yo tb;por lo demas,me gusta el momento este somnolento que tiene los nenes al levantarse....
salu2
La verdad que a mi me parece un momento muy bonito, pero claro es mi hija y yo no soy parcial. Gracias por comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com