Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi pequeña mujercita
Onthenay
20/03/11, 19:29:58
Bueno pues ya son 7 añitos a punto de hacer ocho, pasa el tiempo volando y cuando te quieres dar cuenta piensas en lo rápido que va todo y en lo poco que has podido disfrutar de ella, comparas varias fotos y ves que aquel bebe se esta convirtiendo en toda una mujercita. Divina Nostalgia. Saludos.
http://farm5.static.flickr.com/4151/5192280419_01e4dc86c7_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/5192280419/) Ella (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/5192280419/) por onthenay (http://www.flickr.com/people/aarenasmarmol/), en Flickr
chantel
20/03/11, 20:27:41
Muy buena la expresión, le falta un pelín de foco y, para mi gusto de contraste. Saludos
chantel
20/03/11, 20:28:22
¡Ah!, y el encuadre me gusta mucho.
tatekieto
20/03/11, 20:32:49
creo que el foco esta en la camiseta, el bw como te comentan algo suave. tu hija muy guapa y el elcuadre me gusta. hay que disfrutar a tope de estos enanos. saludos
Si hablamos de niños, es normal sacar defectos, los hay en los profesionales. Para mí está la mar de bien. El procesado bueno, el b/n perfecto. Simplemente buena incluyendo el encuadre.
Saludos,
Si tu vieras mi hijo cada vez que le pido que haga de modelo...., para que le salga una sonrisa hay que enseñarle un billete de 10 pavos de momento porque es pequeño, sino, sonrisa forzada.
Saludos,
sandybaby
21/03/11, 13:23:19
Si hablamos de niños, es normal sacar defectos, los hay en los profesionales. Para mí está la mar de bien. El procesado bueno, el b/n perfecto. Simplemente buena incluyendo el encuadre.
Saludos,
Si tu vieras mi hijo cada vez que le pido que haga de modelo...., para que le salga una sonrisa hay que enseñarle un billete de 10 pavos de momento porque es pequeño, sino, sonrisa forzada.
Saludos,
Jejejejej....eso mismo me pasa!!!!Unas cuantas a cambio de un juguete o lo que sea...si no...no hay fotos!!!!:)
sandybaby
21/03/11, 13:24:43
me gusta el mometo que captaste y veo que la nena tiene madera para posar;pero hau algo en el procesado que no me termina...El B&N me encanta!!
Teo Barker
21/03/11, 19:36:05
Creo que si probáis a mirar la foto desde unos 50 cm como mínimo, el tema del foco pierde importancia y la imagen es muy válida.
Algo elevadas las luces de la cara en mi opinión (se pasen o no se pasen, eso es secundario), pero bien por contraste, composición, expresión y combinación de los tonos.
Lo que sí me permito criticarte, pero sólo por la mili que llevas a cuestas (esto es un halago), es que no hayas reparado en esa línea vertical del fondo formada por el dintel de la puerta y que "corta" al sujeto.
En un retrato es importante prestar atención al primer plano, indudablemente, pero también lo es mirar un poco más allá por el visor y tener cuidado con las líneas verticales u horizontales que puedan cruzar por detrás de la cabeza de la persona retratada (farolas, troncos, horizonte, puertas, .....). Un fondo neutro en forma y tonalidad hubiese resultado en una mejor imagen, a mi entender.
No digo que sea fácil, pues que Onthenay cometa estos errores es precisamente señal de que a veces nos centramos demasiado en el sujeto y olvidamos el entorno.
Un pasito o medio hacia la derecha hubiese solucionado la cosa.
Saludos.
Onthenay
21/03/11, 21:19:19
Muchas gracias a todos por pasar y criticar constructivamente la toma, para mi es to si que es un halago, creo que todos y cada uno de vuestros comentarios me resultan acertadísimos. Cuando subí la foto y la vi en el foro, sinceramente pense "vaya cagada" y es que con la compresión la toma ha perdido mucho en el enfoque de los ojos y en el contraste general de la toma y aunque en el JPEG original augmenta la nitidez de la mirada y blanco y negro gana en tono, no es los suficiente para mi gusto.
En cuanto a esto ultimo aportado por Teo Barker, simplemente decir que Châpeau, ahí la has clavado.
En serio, gracias a todos por esta gran pulida.
Saludos
NatashaTxe
21/03/11, 21:48:13
que guapa es tu niña! el retrato me encanta.. transmite la frescura, la inocencia, paz... el movimiento de pelo le da cierto dinamismo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com