PDA

Ver la Versión Completa : "Importar" DPP en Lightroom

menut
20/03/11, 20:17:16
Muy buenas,

Tanto escuchar a la gente hablar del LR he decidido probarlo... me lo instalo y cuál ha sido mi sorpresa... ¡No me muestra los cambios hechos en DPP!

¿Hay algún modo para poder ver en LR (3.3) todo el trabajo hecho en ficheros RAW en DPP?

¡Muchas gracias!

enricvision
20/03/11, 20:26:43
Pues si ayer no sacaron nada nuevo, pues como que no son "compatibles" los resultados en RAW.

Deberás exportar en Tif alta calidad e importar en LR. Tb puedes editar y catalogar en LR y exportar a DPP para dar los últimos toques.
Hubo una vez un forero que se inventó un sistema, pero ni yo ni muchos nos aclaramos de como funcionaba (al final acababa en un Tif?). Seguro que los más antiguos del lugar se acuerdan por donde corre.

Salu2

(digo "antiguos" por no llamarlos viejos, jeje)

menut
20/03/11, 20:36:42
:-((((
¡Muchas gracias!

estiltalens
04/04/11, 17:12:06
Si LR cogiera los ajustes que tu pones en la camara igual que el DPP yo ya tenia más de medio revelado Raw hecho.

patrick p
26/05/11, 20:36:58
La clave seria saver la equivalencia de los valores que configuramos en nuestra cámara de Contraste saturacion y nitidez que configuramos en nuestra cámara y que DPP aplica directamente, para poder crear un ajuste preestablecido en lightroom y aplicarlo por lotes.

¿Alguien sabe cual es la equivalencia?

enricvision
27/05/11, 00:59:21
La clave seria saver la equivalencia de los valores que configuramos en nuestra cámara de Contraste saturacion y nitidez que configuramos en nuestra cámara y que DPP aplica directamente, para poder crear un ajuste preestablecido en lightroom y aplicarlo por lotes.
¿Alguien sabe cual es la equivalencia?
Me temo que el método de enfocar de DPP y LR son diferentes, por lo tanto no es cosa de cifras. Tal vez aproximar.
Pues he vuelto a experimentar con el enfoque de Photoshop CS4 vs DPP y aún sigo dudando. Para usar capas comparativas he de usar PS.

Salu2

Borfie
27/05/11, 08:23:18
Echale un vistazo a este post:

http://www.canonistas.com/foros/lightroom/218947-como-integrar-lightroom-2-con-capture-one-o-con-dpp.html