PDA

Ver la Versión Completa : desastre.



elvinsen
07/04/07, 20:12:25
Compañeras/os.

Con mi habitual maestria tanto con la cámara como con el PC he intentado subir unas fotos y he hecho lo siguiente:
Conectar la cámara.
Despliego el icono "mi PC".
Selecciono "EOS KISS N REBEL_XT 350D.
Descargar imagenes.
en la pestaña que se despliega estaba marcado borrar todas las imagenes, y mi impaciencia le ha dado aceptar.
No he apagado la cámara ni el PC.
Sabeis si hay alguna opcion de recuperar las fotos??.
Gracias y sed benevolos conmigo.

Juan Veiga
07/04/07, 20:14:38
hay programas que permiten recuperar las fotos de la tarjeta de memoria aunque las hayas borrado, la unica condicion es que no escribas nada en la tarjeta.

Salu2

PD Aqui hay varios programas que te pueden servir http://www.programas-gratis.net/descargar/recuperar-archivos.php?id_subcategoria=69

jta
07/04/07, 20:16:58
Entre otros muchos, puedes probar con PC Inspector smart recovery, lo puedes descargar gratis

elvinsen
07/04/07, 20:22:43
Muchas gracias compañeros. Tomo nota.
El foro es magnífico, y los foreros mucho más.
Saludos de un incompetente.

Sirilde
07/04/07, 20:56:42
Recovery my files, es un programa que recupera cualquier tipo de archivo del disco duro de tu pc, sea cual sea el estado de este, eso si, han tenido tus fotos que estar almacenadas en el aunque sea un momento, te lo descargas, pones el nombre de lo que deseas buscar, como cualquier buscador y te aparecen todas las opciones que tengan las mismas palabras que pusiste, Encontraras muchas demos para descargar dirtectamente pero estas solo te dejan descargar archivos de menos de 10Kb por lo tanto no te serviran de mucho, te sugiero que te descargues el programa completo del emule. Espero haberte ayudado.

Moonking
08/04/07, 13:04:55
Mi opinión es como la de lloni. Busca por internet algún programilla que recupere ficheros borrados. Hay muchos por ahí pululando que te pueden servir. Yo tuve el mismo problema que tú hace un año y con un programilla de esos recuperé el borrado de la tarjeta de memoria ya que no la había vuelto a utilizar grabando encima nada. Prueba a hacer eso y ya nos contarás que tal te va.

quique
08/04/07, 14:27:17
Con las tarjetas de memoria (originales) suele venir un disco de recuperación incorporado.
Si no lo tienes, alguien que viva cerca de tí quizás pueda dejártelo. Y supongo que deberá ser de la misma marca que tu tarjeta.
Suerte!

caton9092
08/04/07, 14:44:55
Tengo el disco de rescate que viene con la Extreme III. No se como va ya que no lo he utilizado nunca, por suerte.
Si lo necesitas te lo mando.
Saludos

elvinsen
08/04/07, 19:35:57
Muchas gracias a todos.

He utilizado el Pc Inspector Smart Recovery y he recuperado todas las fotos.

Llevaba tiempo viendo el foro y es un auténtico lujo. Lo he recomendado a mis amiguetes.

Seguiré viendo el foro y aprendiendo de todos vosotros.

Invitado
09/04/07, 00:53:07
Hola, el que yo utilizo y que me ha salvado de muchos apuros es TuneUp Utilities pero es de "pago" aunque te sirve durante 30 dias. No solo recupera de cualquier medio, sino que te sirve para optimizar tu pc y muchisimo más. Si ya lo tienes solucionado pues nada, felicidades, da un alibio cuando vuelves a tener lo que dabas por perdido ...

Salu2

takumar
11/04/07, 00:07:09
Yo también recomiendo el PC Inspector smart recovery que es gratis y lo puedes descargar por ejemplo aquí:
www.cdlibre.org

Saludos