PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con la G 12

alvrg
20/03/11, 21:57:56
Ando desesperado leyendo y releyendo el manual de la g 12 y no consigo :evil: para nada ponerla en blanco y negro, según el manual dice: Colocar modo SCN- Elegir modo disparo- seleccionar HDR - después pulsar el boton DISP o girar el dial para seleccionar un efecto color y a continuación pulsar otra vez DISP
MENTIRA MENTIRA, a partir de seleccionar hdr y disparar , hace una foto como cualquier otra en modo hdr y nada de blanco y negro:evil:.
Por favor necesito ayuda gracias.

Florencia pons
22/03/11, 21:16:14
Tienes que poner el disquet en el ordenador y buscar bien las instrucciones pues ami tambien me costo pero ya esta areglado con un poco de paciencia lo podras conseguir animos no te desanimes que la camara va de fabula saludos

alvrg
23/03/11, 01:16:04
Gracias por contestarme, pero te comento: el manual me lo he imprimido para tenerlo a mano y lo he reeleido yo q sé cuantas veces, la unica referencia si no ando equivocado es en la pagina 72 apartado "adición de efectos de color" y hasta ahora nada de nada, de todas formas podrías decirme que solución encontraste? Muchas Gracias.

First Shot
23/03/11, 01:28:03
creo que aprentando el botn del medio FUNC, se ta abre un menu en el modo de disparo que no sean AUTO que te permite elejir eeso

PEROATENCION
no se saca con la camara la foto en ByN sino que se procesa luego en PS u otro editor

tigerhawk
24/03/11, 11:36:05
No lo entiendo ¿para sacar fotos en blanco y negro en el manual sale algo de HDR?

El HDR no tienen nada que ver con el Blanco y negro.

Vamos que yo no he tenido ningun problema para ponerla en blanco y negro
ni tampoco en HDR. Pero cada uno por su parte

Un saludo

alvrg
25/03/11, 23:15:47
Tigerhawk, gracias por contestarme, escribo literalmente lo que pone la pag. 72 del manual a ver si es que yo me he explicado mal:
Elija un efecto de color:
Siga los pasos 1-2 en la pag.62 para seleccionar HDR.
Después pulsar boton DISP, pulse los botones < > o gire el dial, para seleccionar un efecto de color y a continuación pulse otra vez el boton DISP.
a continuación me relacionan los efectos de color.
Efecto desactivado, sepia, blanco y negro, super intenso y efecto poster.
Cuando yo llego al siguiente paso después de seleccionar HDR (que tampoco entiendo para qué) le doy al DISP la máquina evidentemente hace una foto y ya está, ya no llego a ningún sitio más, y estoy muy muy muy muy desesperado, por eso pido ayuda, y la respuesta anterior de que lo procese en PS posteriormente en el ordenador vale, pero yo quiero llegar a la función que la camara me ofrece directamente.

First Shot
26/03/11, 03:19:57
PERO PARA QUE QUIERES HDR,

puedes seguir las instrucciones que puse yo?

alvrg
31/03/11, 00:30:56
Gracias por vuestra ayuda y en especial de First Shot, por fin he conseguido llegar a donde quería, poner la maquina en Blanco y Negro, aunque ya se que lo mejor es pasar del color al b/n con el ps pero bueno, ya está, muchas gracias:)

Florencia pons
26/04/11, 19:22:20
Me alegro de que hayas podido encontrar el formato del blanco y negro, no sabia como esplicartelo, por que yo tambien soy novata, pero poco a poco y haciendo pruevas van saliendo alguna foto chula. Si me atrevo subire alguna foto.Saludos