Ver la Versión Completa : Carol (dedicada al compañero Gayolopez)
Javier Manresa
20/03/11, 21:59:13
Ya hace bastante tiempo que no cuelgo nada por aqui, no por falta de ganas si no mas bien por falta de tiempo ya que el trabajo me come mucho ( que suerte poder decir esto)
Esta foto se la quiero dedicar al compañero Gayolopez por ser buen amigo y sobre todo buena persona, gayo para ti.
La modelo es la peque de la casa, algunos ya la conocéis por las fotos que subo de vez en cuando, esta es una de esas fotos tomadas sin mas y, mucho menos planificada, con niños ya se sabe.
Se aceptan criticas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Carolrsp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232757)
Hermosa toma, quizás algo desenfocada pero hermosa toma.
gayolopez
20/03/11, 22:20:15
¡Que guapa está!¡Y que grande!, para mí no es pulible, eso se lo dejo a otros, para mí es una alegría ver esta foto.
sandybaby
20/03/11, 23:01:25
Lo mismo digo:me parece que a la toma le falta algo de nitidez.....;la niña esta preciosa!!!
Salu2
Demonio
21/03/11, 19:31:56
Hola Javi, como me alegra leerte, que bien lo del trabajo. Carol cada día más guapa, que rápido se hacen grandes y nos dejan pequeños.
No puliré nada, porque no diría nada que tú no sepas, y porque creo que el mensaje de esta foto es otro.
Como se suele decir, los amigos de mis amigos también son mis amigos. Gracias Gayolopez.
Un abrazo.
Antonio
Javier Manresa
23/03/11, 22:52:55
Hermosa toma, quizás algo desenfocada pero hermosa toma.
Tienes toda la razon aunque tambien te digo que en mi flickr se ve mucho mejor y no se aprecia tanto ese desenfoque.
Muchas gracias.
¡Que guapa está!¡Y que grande!, para mí no es pulible, eso se lo dejo a otros, para mí es una alegría ver esta foto.
La alegria es mia por poder contar con gente como tu.
Un abrazo
Preciosa niña me gusta mucho el encuadre, la única pega que puedo ponerte es que creo que esta ligeramente movida, por los ojos lo digo no están bien definidos, se nota bastante en las pestañas, pero ante lo bonita que esta la niña son gilipolleces, esto es lo que vale la pena, a ver si os vemos mas por aquí, a Gayo y a ti
Saludos
Bigman como estas artista..
Tienes razon ultimamente no paso mucho por aqui, el cansancio del curro es el culpable amigo.
Un abrazo
Lo mismo digo:me parece que a la toma le falta algo de nitidez.....;la niña esta preciosa!!!
Salu2
Gracias por pasarte :wink:
Javier Manresa
23/03/11, 22:54:45
Hola Javi, como me alegra leerte, que bien lo del trabajo. Carol cada día más guapa, que rápido se hacen grandes y nos dejan pequeños.
No puliré nada, porque no diría nada que tú no sepas, y porque creo que el mensaje de esta foto es otro.
Como se suele decir, los amigos de mis amigos también son mis amigos. Gracias Gayolopez.
Un abrazo.
Antonio
Antonio cuanto tiempo sin cruzarnos por aqui, tienes razon en lo del mensaje amigo.
Como siempre decirte que encantadisimo de leerte nuevamente.
Un abrazo Antonio
Carlitros
23/03/11, 23:11:23
Lo primero me alegro de volver a leerte, bastante mas animado, y de las buenas nuevas, sobre todo del trabajo, que esta la cosa mu mala.
Me gusta mucho el encuadre que le has dado, pero me pide un pelo mas de color. Tampoco me hagas mucho caso que yo soy un manta con los retratos.
Un saludo.
Dara Scully
23/03/11, 23:27:03
Su expresión es encantadora, y me gusta que no esté totalmente enfocada. Le da
un aire de ensoñación muy interesante.
Yo probaría a pasarla a blanco y negro, a ver qué sale. Creo que podría quedar
preciosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com