PDA

Ver la Versión Completa : Nitidez en los grandes teles

L'Home de les Neus
07/04/07, 21:22:53
He comprado una 30D y un tele 70-300 IS de canon, la cuestion es que cuando utilizo el maximo tele, 300mm, aunque teoricamente esta enfocado en el lugar adecuado la fotosn aparecen con falta de foco. En la tienda me han dicho que en SAT de Canon pueden afinar el enfoque del objetivo con la camara.
Que podeis decirme sobre este tema?
Hay alguna tecnica especial o forma de trabajar cuando utilizamos mucho zoom, ya que otra cosa que me pasa es la falta de profuncidad de campo, puedo enfocar la barriga y salir la cara desenfocada, cual seria el diafragma adecuado para que esto no suceda?, saludos:descompuesto

Chileno_decorazon
07/04/07, 21:24:29
Hola, mira este post que puse

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=27674

L'Home de les Neus
07/04/07, 21:42:31
Gracias por la respuesta, esta claro, hare la prueba y si veo que esta mal mandare el pack a servicio tecnico

Mikel
07/04/07, 23:13:45
Yo no te voy a responder sobre el tema... pero como he visto que eres de Sbd no he podido resistirme a darte la bienvenida... aunque me consta que ya hace unos dias que andas por aqui...

Benvingut!!

Invitado
09/04/07, 00:33:11
L'Home de les Neus, uno más del Barcelonés (yo de Badalona) que hace algun tiempo que usa un 75-300mm pero más modesto que el tuyo (el mio es Cosina) y cámara también modesta (350D) y por lo que dices, más bien creo que es trepidación o movimiento durante le acto del disparo (como no dices si has usado tripode ...) yo te aconsejaria que te mirases el número 1 de la revista de Canonistas pues hay unos artículos muy buenos sobre "las buenas maneras de disparar", yo resolví bastantes de mis problemas conociendo que hacia mal y las limitaciones de mi equipo, que en tu caso seran menores, claro. Si con todo te sigue ocurriendo entonces si probaria con el SAT.

Salu2