PDA

Ver la Versión Completa : Surf



JAVI7886
21/03/11, 00:54:58
http://i56.tinypic.com/szu81z.jpg

fmn13
21/03/11, 06:24:41
Yo recortaría la imagen quitando al surfista de la derecha para crear mayor momento ,buena foto saludos

sinnombre
21/03/11, 06:43:01
me da la impresión que está desenfocada. Puedes probar a cerrar más el diafragma así tienes más profundidad de campo y será más fácil que esten en foco.

Saludos

chantel
21/03/11, 19:41:48
El momento muy bueno, la nitidez deficiente, hay que trabajar con el enfoque puesto al servo. saludos

JAVI7886
22/03/11, 01:01:55
gracias por los comentarios. son las primeras fotos que hago asi en movimiento.
seguire practicando.
el chico de la derecha no le quite porque le pille justo mirando al otro surfer ( mi cuñao, que podreis ver fotos y videos de él y hechas por él en fuelsurf.com :-)) )
saludos!!

sinnombre
22/03/11, 01:26:41
gracias por los comentarios. son las primeras fotos que hago asi en movimiento.
seguire practicando.
el chico de la derecha no le quite porque le pille justo mirando al otro surfer ( mi cuñao, que podreis ver fotos y videos de él y hechas por él en fuelsurf.com :-)) )
saludos!!

Así que eres cantabrón? :) yo soy medio de ahí, la semana que viene he de ir al sur de Francia y aprovecharé y pasaré a ver a la fámily, a ver si hay algo de mar y me paso por Liencres o algún sitio a disparar, que este verano que fui estaba muuuuuyyy pequeño... y me he quedado con las ganas de sacar más fotos!!

deferr
25/03/11, 16:22:35
-Buenas!! La verdad que la foto un poco justita....Enfoque deficiente....En surf hay que trabajar de 6 a 8 de apertura.....El recorte no me gusta, hay que darle mas aire por arriba y por abajo...Luego leí aquí que tienes que precticar con el AI SERVO...Yo llevo ya algunos que otros años haciendo esta fotografía y para surf el servo no vale!! Hay muchos factores como las espumas, la tabla, otros surfistas remontando...etc que hace que se puede ir el foco facilmente,aparte nosotros al tirar secuencias me pasaba que alguna de la secuencia se le iba el foco. Personalmente te recomiendo one Shot. UN saludo

luelos
27/03/11, 12:24:45
Liencres?? el viernes estuve sacando yo unas fotos y el chaval ese que sale a la derecha no veas que olucas pilla.
Con que objetivo tiraste?

Lewosky
27/03/11, 14:44:03
Una pena que la luz que había no ayudara mucho. La falta de nitidez es evidente.

La veo además algo "encajonada".

Saludos.

sinnombre
27/03/11, 16:04:08
Liencres?? el viernes estuve sacando yo unas fotos y el chaval ese que sale a la derecha no veas que olucas pilla.
Con que objetivo tiraste?

No lo se pero por los exif, podría ser un 70-300 a 300 :mmmmm

A ver si el miercoles ya estoy por ahí! si veis a uno con barba con un 100-400 con un coche W plateado, soy yo!

A ver si hay olas! http://buscompany.com.mx/foro/Smileys/default/hangloose11.gif

sinnombre
31/03/11, 01:50:12
perdonar por el off topic, pero mañana si no hace muy malo, estaré por liencres a eso de las 13.00 o así. Si alguno se acerca que salude!

el ojo de miro
03/04/11, 22:28:26
estoy con deferr falla el enfoque y demasiado recorte.liencres buenas olas!