PDA

Ver la Versión Completa : opinión sobre pixmania

Nitho Lapeira
07/04/07, 22:38:45
he buscado pero no he encontrado...... ¿una opinión sobre compras en pixmania??

precio, plazo entrega, estado del material comprado, post-venta, devoluciones...

estoy pensando en hacer un pedido de varios artículos y no quiero arriesgar

salu2

jfymal
07/04/07, 23:31:43
pus yo creo que pixmania es una tienda fiable, pero no quiere decir que siempre lo sea, puede que alguna que otra venta se tuerza, y si te toca a ti pues mala suerte, yo les compre hace años, cuando no tenian tienda en España y me fue muy bien.

Mikel
08/04/07, 00:09:20
Yo les compre la camara... llego puntualmente... pero el kit de objetivos que pedi junto a ella me tardaron un mes mas...
En otra ocasion tuve un problema con la agencia de transporte, por fortuna ahora han cambiado y en ese aspecto creo que funciona mejor...
Aparte de eso no tengo ninguna objeccion, creo que puede ser una opcion recomendable...

Un saludo.

slowhand
08/04/07, 00:21:48
Yo tambien les compré la cámara y el 70-300 y no tuve ningun problema

Wicho
08/04/07, 16:35:05
Yo les he comprado hace poco una Digital Ixus 850 IS con unos accesorios y todo llegó en el plazo previsto y sin ningún problema; un amigo les compró también un disco duro que luego tuvo que cambiar y todo le fue de maravilla... así que en principio parece un sitio OK.

Nitho Lapeira
08/04/07, 18:23:45
muchas gracias a todos :grin:

salu2

Juan Veiga
08/04/07, 19:22:33
Si yo tambien he comprado en pixmania y siempre bien. Ademas busca con el google codigo descuento pixmania y asi te ahorras entre 9 y 15 euros segun el importe de lo que compres

Salu2

El-Miguel
09/04/07, 08:18:34
yo encontré el descuento en la web de quesabesde; la compra también OK.

Nitho Lapeira
09/04/07, 22:08:11
pues al final os diré que he comprado en Irudi-Foto ya que lo que buscaba estaba igual de precio pero en pixmania no tenían stock hasta final de mes y el de Irudi lo tenia en tienda y el Jueves lo recibiré.

Ya os comentaré que tal cuando llegue.

salu2

cecilia_gd
25/08/08, 12:08:22
Y NO TE ARRIESGUES, MENOS CON PIXMANIA!!! TE CUENTO MI HISTORIA RECIENTE... HACE UN AÑO COMPRÉ UNA CAMARA DIGITAL A PIXMANIA (UN VALOR DE ALGO MAS DE €200), AL MES DEJÓ DE FUNCIONAR, Y YO LAMENTABLEMENTE TUVE QUE VIAJAR A INGLATERRA, LUEGO A ARGENTINA, Y EN JUNIO VOIVLI A MADRID(YO VIVIA EN VALENCIA, LA CAMARA ESTABA ALLI). MI PADRE ME LA MANDO A MADRID Y YO LA MANDE A PIXMANIA (UNA DIRECCION DE BARCELONA) Y RSULTA QUE ME ACABA DE LLEGAR LA CAMARA CON UNA NOTA QUE DICE : MOTIVO : REHUSADO!!! IMAGINATE MI CARA. ESTOY INTENTANDO LLAMAR AL 807170707 YA QUE NO HAY OTRO NUMERO (O AL MENOS YO NO LO HE ENCONTRADO) Y RESULTA QUE ME TUVIERON UNOS 10 MINUTOS ESCUCHANDO ESA MUSIQUITA DE MIER...!!! Y NO ME CONTESTARON, ASI QUE LLAME AL CENTRO DE ATENCION AL CONSUMIDOR Y LOS VOY A DENUNCIAR YA QUE EN SU MOMENTO ME MANDARON UN MAIL QUE DECIA ASI: "Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía como mínimo a partir de los 15 días siguientes a la recepción del producto. El primer año, su artículo se beneficia de una garantía con el constructor, tanto para las piezas como la mano de obra, solo debe contactar con el servicio técnico de la marca de su producto Fuji 902012535. Conserve su factura original que le servirá de garantía. El segundo año, Pixmanía.com se compromete a recibir su producto y se encarga de las reparaciones."

Y RESALTO SE COMPROMETE!!!!

TODAVIA NO ENCUENTRO UN POR QUE AL ENVIO DE M CAMARA SIN HABERLA VISTO SIQUIERA. SON UNA MIERDA!!!!
ASI QUE TEN MUCHO CUIDADO, YO TE DIRIA QUE COMPRES EN OTRO LADO MENOS EN PIXMANIA, Y SI REALMENTE NECESITAS LO QUE VAYAS A COMPRAR, DEDICALE TIEMPO PARA AVERIGUAR DONDE ES MAS BARATO Y PRINCIALMENTE QUE TENGAN UNA OFICINA O LOCAL POR SI TE PASA COMO A MI!!! ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE HABER COMPRADO EN PIXMANIA!!!!

Pelao2
25/08/08, 16:03:05
Cecillia... bienvenida al foro.

He de pedirte que edites tu mensaje. Independientemente del trato que te dispensaran o de lo mal que acabaras con ellos, no creo que sea de recibo llamarles de esa forma.

No obstante, las normas del foro nos obligan a usar un tono más sosegado y obviar las palabras malsonantes. Te doy la oportunidad de que rectifiques tu mensaje ;)

Saludos,
Pelao

Rodri-180
26/08/08, 01:22:06
Cecillia... bienvenida al foro.

He de pedirte que edites tu mensaje. Independientemente del trato que te dispensaran o de lo mal que acabaras con ellos, no creo que sea de recibo llamarles de esa forma.

No obstante, las normas del foro nos obligan a usar un tono más sosegado y obviar las palabras malsonantes. Te doy la oportunidad de que rectifiques tu mensaje ;)

Saludos,
Pelao

Hola Pelao....tendras que perdonar a Cecilia, por que yo la entiendo perfectamente,yo tambien soy de los que han tenido problemas con el servicio posventa y eso quema y no digo otra cosa mal sonante para que tampoco me llames al orden, y quema..quema mucho, crees que has hecho una buena compra, y con las llamadas al numero 800 y los portes que tines que pagarlos tu si si tu (los portes para mandarlo a reparar)(si no vives en Madrid o Barcelona) resulta que de buena compra nada de nada te sale super caro lo que compres.

Macylack
22/05/09, 11:36:18
Les paqué un GPS por valor de 500€ y no me dicen, nada.
Cuando les escribo vía emai me marean diciendo que no tengo pedidos activos. Como hay que escribir email por su web, cada vez que uno escribe, tiene que vlver a contar el caso ya que luego te contestan vía email, pero no se puede responder al email que te mandan. Por lo tanto a escribir otro email, a contar otra vez todo, y como lo lee otro operador, es como sino escribieras a nadie, ya que a cada emaikl hay que contar otra vez el caso...Cuando llamo, tarea imposible, siempre están ocupadas las operadoras, pero cuando consigo tras 50 intentos hablar con ellos, se hacen los locos y al final me cuelgan.
Les mando Fax con extracto bancario de la transferencia y no contestan. Les pongo mi teléfono para aclarar el tema y no llaman. No facilitan otro teléfono para estos casos, y toca estar HORAS intentando que le cojan el teléfono a uno.SON UNOS TIMADORES.
NO COMPREIS NI LOCOS.Serán h... de p...
Ahora me toca estar de Abogados para recuperar mi dinero.DIOSSSSS, me entran ganas de partiles la cara.

jbernal
22/05/09, 11:55:40
¡Hola!

Yo hace varios años compré dos objetivos Sigma súper chungos :) y el 50 f:1.8. No tuve ningún problema. Y aunque los objetivos eran efectivamente súper chungos, hicieron su trabajo (http://www.bernalrevert.com/blog/2009/05/06/publicar-en-portada-con-un-objetivo-de-juguete/) sin darme dolores de cabeza.

O sea que bien :D

Pero a ver qué se cuenta la gente.

pk2009
22/05/09, 12:37:45
Yo compre muchissimas cosas, del la cadena hifi pasando por varias compactas canon,pantalla plana y demás cosas.
Nunca he tenido problema alguno y además un dia se equivocaron en la factura y me enviaron minicadena y marco digital por el precio del marco.Total, estoy encantado y no dudare en volvera comprarles algo...si el precio es bueno!
Saludos,
pk2009

ecuanimus
22/05/09, 14:54:09
Yo les he comprado en varias ocasiones, y me ha llegado en plazo. Pero, por ejemplo, a la hora de hacer los edidos hay que fijarse en los gastos de envío si se compran varios productos a la vez, ya que es muy común en ellos que alguno de esos varios productos incluídos sean de otro proveedor ajeno y te cobren unos gastos de envío extra añadidos por ello a sumar a los suyos propios.
De lo qe sí me quejo de elllos sin ambages es de sus embalajes. Son faltos absolutamente de rellenos de amortiguación y protección. Con lo fácil y barato que está lo de las burbujes, o los patitos de polispán o aunque fuera el papel de periódico arrugao... No es baladí el asunto, no, tratándose como es el caso de objetos delicadísimos y sumamente frágiles como son cámaras y objetivos.
A mí me han hecho un envío con dos delicadas y preciosas cajitas con sus respectivos artículos nadando en el mar abierto y embravecido de una desmesurada y desangelada caja de cartón, sin nada dentro que rellenase esos profundos -y movedizos- abismos. Os podéis imaginar la de golpes y porrazos, y vaivenes y devenires.

Sergio_G
22/05/09, 15:49:42
En mi caso, algun buen precio que otro, CERO servicio postventa.
Y soy de Madrid, pero ir a la tienda es como hablar con las paredes.
Suerte que la Oficina de Consumo está a 5 minutos de allí, y te vienes a casa con mejor sabor de boca.

alfre32
29/05/09, 11:41:25
En caso de post-venta bastante mal, si tienes que devolver el producto... estas jodido, se quedan con tu dinero durante más de 30 días y entre pitos y flautas pasan más de 30 días hasta que consigues recuperar tu dinero, eso si lo consigues.

Gracias por lo de la oficina de consumo, hoy mismo me acerco para denunciar y reclamar mi situación.

alfre32
29/05/09, 11:47:00
Mi consejo es que miréis bien las tiendas físicas de fotografía de vuestra ciudad, con ello conseguiréis ayudar a los pequeños comerciantes que han existido toda la vida y que seguro la diferencia de precio no es mucha. Y pensar en el servicio post-venta y el trato humano y personal de éste tipo de tiendas.

Buscando bien tenemos muy buenos precios en otras tiendas: fotoboom, fotocasion, fotoganga, fotoprix, etc (de madrid que yo conozca aunque existen muchas mas)

Salu2.

oskisenkl
06/06/09, 20:30:24
yo no me arriesgaría. Te cuento:

He intentado comprar dos veces en pixmania.com y las dos he quedado decepcionado.
a) la primera vez iba a comprar una batería para una videocámara. La necesitaba con vistas a un par de semanas en que realizaría un viaje.
Como pixmania.com supuestamente la tenía en stock, decidí pedirla y tras haber pasado una semana (el envío tarda entre 3 y 5 días laborables) me pongo en contacto con ellos, y tienen la cara, de decirme, que no la tienen, que están esperando a que entre. Les digo que entonces porqué anuncian que la tienen disponible. De hecho, en los días posteriores a mi compra ví que la "seguían teniendo" en stock. Lo único que quieren es cazarte para una vez que a ellos les llegue, enviartela, en vez de poner "artículo fuera de stock", como sí ocurre con otras páginas. Al final, lógicamente, anulé el pedido.
b) Decidí darles una segunda oportunidad, y ésta sí que me ha salido cara.
Decido comprar un receptor digital terrestre (tdt), lo pido y cuando me llega compruebo que las instrucciones sólo vienen en francés y los menús en francés e inglés. Tranquilo, me digo, esto lo arreglo yo, contactando con Philips España, para que me manden las instrucciones en castellano y alguna actualización para los menús.
Me contestan y me dicen, que, como este producto no se vende en España (ni tienen previsto comercializarlo) no hay ni instrucciones ni menús en castellano.
Finalmente, tras haber pagado más de 50 € en gastos de envío (14,90 € para traérmelo y más de 36 € para devolverlo), me encuentro a la espera de que me devuelvan lo que vale el tdt (338 €). Por cierto es un Philips 8010 (NO LO COMPREIS).
Y todo, porque a estos sinvergüenzas, les da la gana de anunciar disponible un producto que no tienen y de no anunciar que los productos únicamente tienen instrucciones y menús en determinados idiomas.
Lo más grave es que se les comunica el porqué de la devolución de los productos y siguen sin ponerle remedio, a la espera, de que otros incautos, como yo sigan cayendo.

SINVERGÜENZAS ÉSTOS DE PIXMANIA.

he buscado pero no he encontrado...... ¿una opinión sobre compras en pixmania??

precio, plazo entrega, estado del material comprado, post-venta, devoluciones...

estoy pensando en hacer un pedido de varios artículos y no quiero arriesgar

salu2[/quote]

snuck
06/06/09, 21:01:02
En este foro hablar de pixmanía es como agitar una colmena, aparece gente por todos los lados xD

Rodri-180
06/06/09, 21:40:33
PIXMANIA bla, bla, bla, bla, blaaa........ bla, bla, llueve sobre mojado.
letra musical de JOAQUíN SABINA Y FITO PAEZ .
Letra muy oportuna para todos los temas de la !!!gran cadena... tachannnnn de pixmania!!!

Que el señor te coja confesado, como tengas que mediar con la famosa post-venta.

jbernal
07/06/09, 11:48:49
PIXMANIA bla, bla, bla, bla, blaaa........ bla, bla, llueve sobre mojado.
letra musical de JOAQUíN SABINA Y FITO PAEZ .

Un temazo, por cierto.

snuck
07/06/09, 11:56:59
yo lo que veo es que se esta acabando con los pequeños comercios y siempre por 4 perras que la mayoría de las veces salen más caras. Es triste pero cierto.

cinta_aislante
07/06/09, 12:26:59
Si lo que buscas está en stock, es para ti (no regalo) y el precio merece la pena puede ser un sitio como cualquier otro (on-line de fuera del estado) para comprar.

En el resto de casos no es recomendable. Su post venta es pesima.

jbernal
16/10/09, 13:38:23
Editado: mensaje erróneo. Creí que un comentario era nuevo, pero llevaba aquí meses.

Disculpad.

Por cierto, ¿cómo se borra un comentario?