PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Detalle en faro de Punta Nariga.



EMILIO_RODRÏGUEZ
21/03/11, 01:42:53
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/5544352987_46806bcc03_z.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232847])

FARO PUNTA NARIGA
MALPICA DE BERGANTIÑOS
LA CORUÑA
ARQUITECTO: César Portela Fernández-Jardón

Adjunto también una versión en B/N tal y como dani9batan sugiere.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/5545660429_2dcd5bffb8_z.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232870])

Gracias por vuestros comentarios dani9batan y chapikini

dani9batan
21/03/11, 01:52:11
Perfectas las texturas! Incluso, a lo mejor, en B&N ganarían aún más ;)

chapiniki
21/03/11, 09:55:38
Me gusta la foto, pero esos tonos morados se me hacen un poco raros. Probaría a cortar por arriba la zona de cielo.

Saludos.

dani9batan
21/03/11, 10:41:00
Muchas gracias EMILIO. No sé que te parece; a mí me gustan las dos pero que tiene más fuerza la segunda que has puesto.
Saludos!

EMILIO_RODRÏGUEZ
21/03/11, 11:10:24
Muchas gracias EMILIO. No sé que te parece; a mí me gustan las dos pero que tiene más fuerza la segunda que has puesto.
Saludos!

Si, quizá me convence más en BN, tiene más fuerza y al eliminar el color también desaparece esa extraña dominante violeta de las sombras, gracias dani9batan!

dani9batan
21/03/11, 11:25:51
A tí por compartirla ;)

mafalda22
21/03/11, 11:27:36
Excelentes texturas (parece un HDR), y muy buena composición, yo no ía tocar nada. La 1a de color me gusta más pero tienes que solucionar la dominante magenta (?), que se nota mucho até en el cielo :).

Minimal
21/03/11, 11:34:44
Me parece una imagen sumamente interesante por su contenido, una bella luz que realza esas maravillosas texturas, interesantes formas, una imagen sugerente.

Puedes jugar con la composición buscando el encuadre más interesante, dotándola de su formato original etc, tiene muchas posibilidades y tan solo se trata de encontrar la que más te guste.

Esa curiosa dominante en mi opinión le da un plus, yo la dejaría.

Lo que si haría es bajar los rojos y algo de azul en el cielo para que parezca más natural.

La imagen me gusta mucho, sin duda apostaría por el color, me resulta muy atractiva a todos los niveles.

Buen trabajo, mi enhorabuena. :aplausos :aplausos


Edito: Mientras escribía mafalda ha subido su post y me alegra ver que coincidimos ... :wink:

Alfredo Oliva Delgado
21/03/11, 11:37:53
Yo la prefiero en color pero cortando por arriba para suprimir ese cielo. No sólo por el color, sino porque creo que empeora la composición.
Buenas texturas. Me gusta.
Un saludo

oskarhache
21/03/11, 17:56:35
Bonita composición. Muy bien captadas tanto las luces como las sombras.
Mucho mejor en color en este caso.
En cuanto al recorte, yo no la recortaría, por dos motivos...con un recorte superior le faltaría aire por arriba, y porque eliminando el cielo a mi se me queda una imagen más plana, y pierde interés.
Enhorabuena por la foto.
Un saludo.

EMILIO_RODRÏGUEZ
11/04/11, 16:48:36
Excelentes texturas (parece un HDR), y muy buena composición, yo no ía tocar nada. La 1a de color me gusta más pero tienes que solucionar la dominante magenta (?), que se nota mucho até en el cielo :).
Gracias por tu aportación, mafalda, se me acumula el trabajo, pero intentaré sentarme con más calma y editar de nuevo la foto, creo que borré el archivo de PS.


Me parece una imagen sumamente interesante por su contenido, una bella luz que realza esas maravillosas texturas, interesantes formas, una imagen sugerente.

Puedes jugar con la composición buscando el encuadre más interesante, dotándola de su formato original etc, tiene muchas posibilidades y tan solo se trata de encontrar la que más te guste.

Esa curiosa dominante en mi opinión le da un plus, yo la dejaría.

Lo que si haría es bajar los rojos y algo de azul en el cielo para que parezca más natural.

La imagen me gusta mucho, sin duda apostaría por el color, me resulta muy atractiva a todos los niveles.

Buen trabajo, mi enhorabuena. :aplausos :aplausos


Edito: Mientras escribía mafalda ha subido su post y me alegra ver que coincidimos ... :wink:
Gracias Minimal, por tus aportaciones, soy nuevo en estos foros, pero he leido que "temporalmente" nos dejas, espero que sea por poco tiempo, tus aportaciones son siempre dignas de ser leidas y tenidas en cuenta, en fín espero que sea hasta pronto, pronto...
Yo la prefiero en color pero cortando por arriba para suprimir ese cielo. No sólo por el color, sino porque creo que empeora la composición.
Buenas texturas. Me gusta.
Un saludo
Gracias, Alfredo Oliva Delgado, te digo lo mismo que a mafalda, tengo que volver a sentarme y editar de nuevo la foto, y con el paso del tiempo creo que me convence más con un recorte superior para eliminar el cielo, gracias de nuevo Alfredo.

Bonita composición. Muy bien captadas tanto las luces como las sombras.
Mucho mejor en color en este caso.
En cuanto al recorte, yo no la recortaría, por dos motivos...con un recorte superior le faltaría aire por arriba, y porque eliminando el cielo a mi se me queda una imagen más plana, y pierde interés.
Enhorabuena por la foto.
Un saludo.

Gracias oskarhache, es cierto que con un recorte superior me quedo sin aire por arriba, pero,... compensa tener aire por arriba con ese cielo que parece estar fuera de contexto?
Cuando la edite de nuevo veremos, gracias por tu opinión. Saludos.

manza
12/04/11, 13:46:20
pues a mí me gusta en color, tal y como está. De verdad, esas texturas molan mucho.
un saludo