Ver la Versión Completa : ¿conoceis localizaciones para fotografiar a un grupo de rock en madrid?
nocralyn
21/03/11, 14:30:19
Buenas unos amigos mios quieren que les haga una sesion de fotos para su disco, quieren hacerlo en madrid, pero no tengo ni idea de donde puedo hacerles las fotos, tampoco tenemos claro el tipo de foto (urbana de noche, campestre, en lugares abandonados, etc...)
Como el abanico de opciones es grande quisiera saber si alguien conoce localizaciones curiosas en madrid para hacerle unas fotos a un grupo de rock.
Gracias!
Fotopaco
22/03/11, 21:15:24
Hola,
Lo primero que tienes que tener claro es qué tipo de reportaje quieres hacer. Y de acuerdo a eso, buscar el lugar. Piensa que el sitio "sólo" va a ser el fondo de las fotografías. La estética, poses... las tienes que saber antes, y de acuerdo a ellas, buscar el fondo.
Saludos
algunas ideas:
Templo de Deboh, con plaza España detrás o bien el mirador hacia la casa de Campo
depende de la música, si quieres conmemorar la "movida" ochentera, en la Cibeles usando la parada del BUS o con la puerta de Alcalá de fondo
Parque del Capricho si quieres algo menos recurrente que el consabido Retiro
calles de Malasaña con un filtro en b/n
debajo de las Torres de Kio
en la Latina un domingo por la tarde rodeados de público
en fin...
nocralyn
24/03/11, 10:56:29
Hola,
Lo primero que tienes que tener claro es qué tipo de reportaje quieres hacer. Y de acuerdo a eso, buscar el lugar. Piensa que el sitio "sólo" va a ser el fondo de las fotografías. La estética, poses... las tienes que saber antes, y de acuerdo a ellas, buscar el fondo.
Saludos
Ese es el principal problema que no sabemos el tipo de foto queremos, es un grupo de rock tipo americano.
algunas ideas:
Templo de Deboh, con plaza España detrás o bien el mirador hacia la casa de Campo
depende de la música, si quieres conmemorar la "movida" ochentera, en la Cibeles usando la parada del BUS o con la puerta de Alcalá de fondo
Parque del Capricho si quieres algo menos recurrente que el consabido Retiro
calles de Malasaña con un filtro en b/n
debajo de las Torres de Kio
en la Latina un domingo por la tarde rodeados de público
en fin...
Muchas gracias por tu ayuda, me gusta la idea de las calles de malasaña y la latina. Queremos distanciarnos en la medida de lo posible de la foto turistica, si es posible, la idea es que sea un lugar "curioso" sin que llegue a ser reconocible por todos (esto es como en el circo "¡mas dificil todavia!"
Fotopaco
24/03/11, 12:16:17
En Vicálvaro hay un desguace de vehículos americanos procedentes de la antigua base de Torrejón. Lo que no sé es si te dejarían rodar allí gratis.
Azoteas de edificios (la del CBA cuesta una pasta, mejor buscar otra).
Cocheras de Metro o Renfe.
Muchas veces el fondo no tiene nada que ver con la imagen que te da al ver el resultado, por eso te digo que lo principal es llevar la idea de antemano. Si has visto el anuncio de Mercedes, está hecho en el Museo ABC. Todo muy futurista, pero porque sólo sacan una parte muy pequeña de la fachada, ya que la mayor parte es ladrillo. Pero el que lo ha hecho sabía lo que quería.
Saludos
Hablando de terrazas... la terraza del Urban o el Penthouse!!!!!!!!! aunque de original nada (hace poco ví unas fotos de Penélope Cruz allí y creo que todos nos las hemos hecho en este sitio)
pilla unas por la zona de la Latina y otras por Malasaña, subido desde una escalera y ellos de pie como vistos desde arriba, utiliza con un ojo de pez en RAW para pillar un cruce de calles, con mucha profundida de campo y luego las dejas en un B/N mate y con alto contraste o bien en color añades un poco de ruido artificial y colores cálidos tipo ochenteros... quedarán de lujo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com