PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo angular para interiores con poca luz, y "económico" (focal fija y móvil)

franandas
21/03/11, 14:59:21
Buenas!

Este fin de semana he estado en una casa rural, y me he dado cuenta que con mi pISa me quedo muy corto en interiores con luz cálida, he tenido que abusar del ISO para poder poner una velocidad rápida para así obtener imágenes no movidas.

Mi economía no esta para tirar cohetes, pero por menos de 500 euros (si es mucho menos mejor!), que objetivos me recomendáis. ¿Que os parece el Samyang 14mm f2.8? O algún otro tipo de focal fija, o no fija...

También tengo pensado adquirir el Tamron 17-50 f2.8, ¿creéis que con él podré satisfacer mis necesidades antes descritas?

gracias por adelantado!!!

ecuanimus
21/03/11, 15:27:22
Creo que te podría ir muy bien el TOKINA ATX PRO DX 11-16mm f/2.8. Yo es el que tengo y no puedo sino decir alabanzas de él para situaciones como las que describes.
Además, se ajusta a tu presupuesto.:OK

franandas
21/03/11, 18:17:21
Creo que te podría ir muy bien el TOKINA ATX PRO DX 11-16mm f/2.8. Yo es el que tengo y no puedo sino decir alabanzas de él para situaciones como las que describes.
Además, se ajusta a tu presupuesto.:OK

Pinta muy bien! (por cierto, ¿dónde lo compraste?) Por otro lado, supongo que al tratarse de ultragranangular en según que ocasiones pude llegar a deformar un poco la fotografía como un ojo de pez, ¿verdad?

Alguien me podría recomendar uno de focal fija, creo que el Tokina calidad/precio/objetivo_que_busco es el mejor.

Gracias!

ecuanimus
21/03/11, 18:46:19
Lo compré en preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/)

No, es un gran angular, pero no un ojo de pez. De hecho, con longitudes focales parecidas, TOKINA tiene su otro objetivo ojo de pez específico.

franandas
21/03/11, 18:52:26
Lo compré en preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/)

No, es un gran angular, pero no un ojo de pez. De hecho, con longitudes focales parecidas, TOKINA tiene su otro objetivo ojo de pez específico.

Yaya entre mis planes un ojo de pez también me gustaría, solo preguntaba si distorsiona un poco a 11mm por ejemplo.. ¿tienes enfoque automático? gracias!