PDA

Ver la Versión Completa : Asomando.



vip
21/03/11, 15:05:33
Asomando ... el amanecer.
Con las primeras luces.
Siempre busco que hayan nubes, pero en este caso me pareció que así también tenía su puntito.

http://img580.imageshack.us/img580/3069/mg2946.jpg

Saludos.

_Alba_
22/03/11, 00:06:45
Desde luego, buen punto. Muy bien controlada esa luz, los colores muy bonitos, y los rayos en las rocas muy logrados. No siempre amanece como uno quisiera, lo bueno es saber recoger lo que uno encuentra.

Saludos

GoRi
22/03/11, 00:07:46
A veces hay que resignarse y asumir la falta de nubes (aunque de mucha rabia tras el madrugón jeje)
Los tonos de la toma son muy agradables, tal vez quedan demasiado alejadas las rocas, echo en falta poder fijarme más en ellas (aunque entiendo que acercándote más cortabas la sobra)

Saludetes!!

ente_oscuro
22/03/11, 09:16:28
Pues a mi me gusta,

Aunque las nubes hubieran dado profundidad y volumen a la toma el degradado de colores de frio a calido en el cielo me parece muy bueno, bien minimizado el sol quemado me parece un detalle a tener en cuenta ya que no molesta para nada y la luz que cae sobre las rocas es muy buena, trabajaría un poco los tonos magentas de la arena y las piedras.

Saludos.

ea7vk
22/03/11, 09:41:46
Desde luego, buena toma, una maravilla de foto. Enhorabuena

pepet
22/03/11, 10:37:03
Desde luego, buen punto. Muy bien controlada esa luz, los colores muy bonitos, y los rayos en las rocas muy logrados. No siempre amanece como uno quisiera, lo bueno es saber recoger lo que uno encuentra.
Saludos

Coincido 100%. Ni unas nubes te aseguran una buena foto ni un cielo raso te la quita. Muy bien aprovechada la luz que había y el momento. Los rayos colandose entre las rocas lo mejor de la imagen. El degradado del cielo es un lujo, saturadillo, como a ti te gusta.
Saludos :)

EMILIO_RODRÏGUEZ
22/03/11, 10:52:43
Composición muy lograda, esos rayos colándose entre las rocas y las sombras que estas proyectan en la arena quedan perfectas, el dique infinito que te lleva hasta el sol... ¿para que quieres las nubes, si está perfecto?

josemesa
22/03/11, 10:58:19
Una buena toma, pero creo que te sobra un poco por abajo y me parece que tiene una dominante en magenta.
Un saludo

vip
22/03/11, 15:07:26
Una buena toma, pero creo que te sobra un poco por abajo y me parece que tiene una dominante en magenta.
Un saludo

Sabía que me ibais a decir algo parecido, y no quiero quitarte la razón (en caso de que exista). Mi lectura personal es que era una pena cortar las sombras; ... para mí aportaban mucho interés y era una lástima prescindir de ellas.
Pero, como digo, es mi lectura y decisión personal; lo cual no quiere decir que yo tenga razón.
Como ya he dicho muchas veces, esas diferentes lecturas o puntos de vista son muy enriquecedores y engrandecen a los foros.
Saludos y gracias por los consejos y comentarios.

josemesa
22/03/11, 16:43:35
Sabía que me ibais a decir algo parecido, y no quiero quitarte la razón (en caso de que exista). Mi lectura personal es que era una pena cortar las sombras; ... para mí aportaban mucho interés y era una lástima prescindir de ellas.
Pero, como digo, es mi lectura y decisión personal; lo cual no quiere decir que yo tenga razón.
Como ya he dicho muchas veces, esas diferentes lecturas o puntos de vista son muy enriquecedores y engrandecen a los foros.
Saludos y gracias por los consejos y comentarios.
Procuro dar mi punto de vista, como bien dices gracias a esto se engrandecen los foros:wink:
Un Saludo

mcjivaro
22/03/11, 18:37:38
La luz colandose entre las rocas, ¡muy buena! y el color para mi gusto tambien ¡perfecto!