PDA

Ver la Versión Completa : Ixus 310 HS ó 220 HS

fer1975
21/03/11, 16:55:06
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro y espero ir añadiendo granitos de arena a esta gran montaña que es canonistas.com
En primer lugar indicar que vendo mi panasonic lumix lx3 (en ebay, ya que no puedo hacerlo aún a través de este foro), ya que me veo incapaz por falta de tiempo de progresar dentro de las muchas funciones que tiene la cámara.
Busco una cámara para poder llevar conmigo a cualquier parte, sacar fotos a mi hijo, en reuniones y distintos viajes. Algo pequeñito y de calidad. Y sobre todo que sea CANON.
Y debido a esto, me declino por una LUMIX, ya que por lo que he leído, es la cámara perfecta para alguien que no quiere meterse mucho con las funciones de la cámara.
Estoy dudando entre una 310 que vale sobre los 300€ ó la 220 que anda sobre los 200€.
Parece ser que la 310 saca mejores fotos con poca luz o interiores pero es un pelín más grande.
Y la 220 es más ligera. y poca diferencia más...
Creéis que merece la pena por eso comprarse la 310 o con la 220 para el uso que la quiero dar, voy sobrado?
Estas opciones, como las veis comparándolas con una powershot sx 220 hs?

Muchísimas gracias

_Clo_
05/04/11, 08:47:05
Hola!

Yo tb soy nueva, y me añado a tu opinion, xq tengo las mismas dudas q tu!

Lo q no m gusta de la 310hs es q su pantalla es tactil y gasta mas bateria y yo a mi no me acaba lo de las pantallas tactiles ni en telefonos ni en camaras.
La 220 es muy ligera y m gusta bastante, busco una sustituta para mi ixus 950 is y parece q esta se ajusta bastante, aunque lo de la longitud focal me lia un poco:
310 hs: 4,3 - 18,8 mm y la 220 hs:4,3 – 21,5 mm.

Y parta mas lio, tambien vi la PowerShot sx210 is, por poco menos de 300€
A ver si alguien nos ayuda!

fer1975
08/04/11, 13:47:51
Hola!

Yo tb soy nueva, y me añado a tu opinion, xq tengo las mismas dudas q tu!

Lo q no m gusta de la 310hs es q su pantalla es tactil y gasta mas bateria y yo a mi no me acaba lo de las pantallas tactiles ni en telefonos ni en camaras.
La 220 es muy ligera y m gusta bastante, busco una sustituta para mi ixus 950 is y parece q esta se ajusta bastante, aunque lo de la longitud focal me lia un poco:
310 hs: 4,3 - 18,8 mm y la 220 hs:4,3 – 21,5 mm.

Y parta mas lio, tambien vi la PowerShot sx210 is, por poco menos de 300€
A ver si alguien nos ayuda!

al final compré la 220 hs. Total simplicidad, calidad de sobra en las fotos. y batería inagotable.
Es mi perfecta compañera, ya que la llevo a todos lados de lo pequeña que es. La verdad, que estoy contentísimo.
La recomiendo 100%