PDA

Ver la Versión Completa : Impresora Multifunción Mac

jgr_22
21/03/11, 17:38:55
Hola estaba mirando para comprar una multifuncion , para lo que mas la quiero es para imprimir fotografías tampoco en mucha cantidad y ya de paso que lleve wifi para poder imprimir desde el ipad e iphone.Que marca me recomendáis , donde aconsejáis comprar?? muchas gracias

kainita
21/03/11, 17:44:35
No estoy seguro, pero una cosa es que la impresora tenga WiFi y otra es que la puedas usar desde estos teléfonos, ya que creo que hay que ponerles el software adecuado, y no se si estarán preparadas para estos elementos. Yo he usado por WiFi con un PC la HP Officejet 4680 all-in-one y va bastante bien, pero ya te digo, sólo la he probado con PC

ecuanimus
21/03/11, 18:53:53
Un factor que has de tener en cuenta es la frecuencia de uso que le vayas a dar.
Quiero decir que si vas a tener la impresora días y días sin usar, la marca que mejor aguanta es la HP. Las CANON y las EPSON si se secan los inyectores (que van en la propia máquina), hay que tirarla o afrontar una costosa reparación. Si se te secan los inyectores en la HP, como van en los cartuchos de tinta, los cambias y santas pascuas.

Algún modelo de la gama HP PHOTOSMART te iría bastante bien, estimo.:OK

(El escáner mejor en general el de las EPSON, e imprimir fotografías quizás las CANON)

Mario_Santander
21/03/11, 19:13:13
Yo tengo la epson wifi Stylus sx515 y tanto desde el PC sobremesa por cable, como por wifi con el imac y dos portátiles PC con windows Vista perfecto. ¿El precio? me costó menos de 100€ creo recordar.

La única pega que el software de interface que tiene no es tan "cool" como el que tenía en mi anterior multifunción HP, pero vamos que va estupendamente ;)

jgr_22
23/03/11, 19:21:23
Me temo que tendre que decidir por la HP debido a que se va a tirar mucho tiempo sin usar y por miedo a q se sequen los cabezales me tendre que decidir por esta, actualmente tengo en le trabajo 2 de laser una color y otra monocromo pero la calidad es mas bien mala.que modelo me recomendais de HP o quizas sea mejor impresora sin multifincion ??