Ver la Versión Completa : Comer como un rey.
Hola,
Os dejo con uno de los salones de invitados de Napoleon en el Louvre.
EXIF: 1/8, f/4.0, 24 mm, ISO 800
http://farm6.static.flickr.com/5012/5539927092_0eb39a1e7e_b.jpg
Un saludo!:OK:OK
jguridis
21/03/11, 20:33:49
Aquí va la opinión de un principiante. A ver si me la rebaten y aprendo algo yo también.
Me parece poco claro el motivo de la foto. Hay demasiados elementos sin un orde claro (salvo el de las sillas). Quizá habría probado otro punto de vista menos centrado, o elegir algún detalle de toda la escena en lugar de fotografiar todo el salon. Es dificil saber sin estar en el lugar. Aparte el mantel me parece un poco sobreexpuesto. Insisto ... es la opinion de un principiante.
a mi solo me falta un encuadre vertical.
hiperchou
22/03/11, 02:08:50
Yo hubiese buscado la simetría vertical a ver si la toma tenía algo de curioso. Así descentrada pierde bastante harmonía.
Vaya mesa, buena perspectiva
Gracias por comentar.
Tengo la foto en vertical tambien pero el encuadre y el resultado final no me gustaban nada, muchos espacios vacios.
Tambien tengo otra completamente simetrica, pero tampoco me convence, muy postal.
Gracias,
Un saludo.:OK:OK
billy84
23/03/11, 03:20:13
mmmm la silla de la izquierda está cortada y particularmente las dos sillas frontales me molestan un poco, pero como para atreverse a moverlas :) No obstante la luz es muy buena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com