PDA

Ver la Versión Completa : El fotón que pudo ser.... y no fué (Grandes momentos en baja calidad IV)

Puñetas
21/03/11, 19:50:42
Tras bastante tiempo sin colgar nada por ajetreos varios, hoy retomo la serie que comencé hace tiempo de fotos que pudieron ser fotones... y se quedaron en un "¡¡¡¡¡Huyyyyyy.... Casi!!!!!".

De este mismo domingo, y dedicada al amigo parestesias, que le tiene ganas y tomada con su estilo (a pecho descubierto y sin preparar).

Controlando con el amigo Deivid un elanio, me entretenía con el macro afotando "bichos-palo" cuando de pronto se vino hacia donde estábamos y se plantó a unos 100 metros detrás de nosotros en vuelo estacionario.

Corriendo como un loco a sacar el 100-400, desmontar el macro y poner el tele, cambiar toda la configuración de la cámara.... y justo cuando apunto el elanio hace un picado y se lanza al suelo como una flecha. Ni tiempo a enfocar me dió. En décimas de segundo salió de entre las hierbas y sin saber si había cogido algo o no tiré una ráfaga como malamente pude, mas otras dos o tres cuando volaba de vuelta al nido.

Al ver los resultados casi me da un infarto allí mismo. Le pillé con ratón enganchado, de frente y viniéndo hacia la cámara.... pero completamente fuera de foco y con las luces hechas un guiñapo, y las de la vuelta al nido a contraluz y totalmente oscuras. :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Empeñado como siempre en aprovechar lo inaprovechable, aunque sea como mero testimonio, me pegué una panzada procesando con el DPP y el PS, y al final conseguí lo que os muestro.

Saliendo con el ratoncillo.
http://img217.imageshack.us/img217/1386/img8417m.jpg

Regresando con el ratón y trozos de hierba incluidos.
http://img17.imageshack.us/img17/3713/img8421m.jpg

Si le llego a pillar decente..... flipo!!!

Pues eso mismo... a destripar, que hay donde elegir :p:p:p!!!!!

Gracias de antemano por pasar :-)

aponso
21/03/11, 19:58:54
Jajajaja, me parto.... Podriamos hacer un libro con este estilo de fotos, te entran ganas de tirar el equipo :)

Gracias por compartirla

duckyshark
21/03/11, 20:01:18
Por lo menos te quedas con el momento, que tuvo que ser increible.

parestesias
21/03/11, 20:46:55
Jooooder menos mal que no me ha pasao a mí....a veces falconeti me habla de los macros y yo le digo....o tienes un segundo cuerpo donde llevarlo montado, o si no bastará que lo hayas cambiado para que una imperial descienda delante de ti, cace un rinoceronte y lo levante volando....y tu te arrancarás el pelo a mechones. Pues es lo que veo que te pasó a ti, no me jodas, macro ni macro, llévate una compacta para esos menesteres pero el tele no me lo desmontes, por dios. La segunda habría sido buenísima (en la primera con ese fondo, volando hacia ti,...a lo mejor incluso con el otro equipo te había costado coger el foco, pero la segunda...que se ve hasta lo que está pensando el ratón...). De tus grandes momentos éste es el que más putadón me parece (para la moral del fotógrafo:p). Ah, y gracias por acordarte de los elanios y yo.

deivid
21/03/11, 21:37:55
Ainsssssssssss Puñetas por que poquito jajajajajajajaja de la foto no te digo na que tu no sepas .
Del momento solo puedo darte las gracias por congelarle para el recuerdo la verdad que fue la leche verlo en vivo y en direccto .

Por cierto Puñetas hoy me ha dado recuerdos para ti jajajajaja a preguntado por el del macro ,claro yo hoy en vez de prismaticos tenia el equipo montadito y metido en el hide ,y que ??? Pues que me quedo con tus fotos de ayer .
Un saludo .
Deivid.

abelitro
21/03/11, 21:49:46
Nada, si ya teneis hide y todo a matar el tiempo allí que seguro que le pillas.

tempusfugitsvq
21/03/11, 21:50:43
Jejejeje... Yo ya ni lo digo... Ni lo pienso... Hasta hace poco ¡¡¡¡¡¡hasta soñaba por las noches cuando me pasaba una cosa de estas....!!!!!,!

Puñetas
22/03/11, 00:32:17
Pozí... así de dura es la vida del "afotador de bichos" :p:p:p

Será cuestión de seguir intentándolo y tirar horas preparado, como comentais. La verdad es que no esperaba que viniese hacia nosotros, pues había estado cazando hacía un rato en el mismo sitio y no imaginaba que repitiese.

Ahora ya me lo se.

Deivid, ya es mala suerte también que no se acercase estando al rececho. El viernes si no hace muy malo igual me acerco por la tarde... por si cuela.

De todos modos.... joer, cómo duele sacar "eso" y sacarlo mal :hechocaldo.

PEIDOX
22/03/11, 00:49:27
Vale, sacarlo hubiese sido la leche, pero por lo menos has tenido la oportunidad de verlo y bastante cerca, lo cual ya es mucho, por la dificultad de la especie. Y si ronda por esos lares, sólo la ilusión de poder pillarlo tiene que ser muy grande y emocionante.
Un saludo

parreños
22/03/11, 00:57:20
La verdad, que entra mala leche. Pero así, es la vida.

Templario
22/03/11, 01:01:46
Pedazo de mala suerte como bien dices es para :hechocaldo:hechocaldo pero bueno estas historias tambien son curuosas y esta bien como recuerdo, la verdad que si lo pillas bien y con el ratón, es un pedazo de foto :aplausosahora si ya está localizado solo queda esperar y con un poco de suerte y no montar el macro :cunao seguro que temos :foto::foto:

Saludos :wink:

nomaR_ags
22/03/11, 01:25:26
Buenas
al final tendrás que hacernos un recopilatorio, y seguro que fliparemos mas aún
Unha aperta

Elnuevo
22/03/11, 13:31:54
Gracias por compartir estos momentos, pues además de ser divertidas cuentan la realidad de la fotografía de naturaleza, con sus frustaciones y que no es solo los fotones que se cuelgan en el foro; cosas como estas animan a los que, como yo, tenemos casi todas las fotos de ....Huyyy casi!!! y queremos algún día hacer alguna foto medio decente.
Continua con la serie que ya tienes público asegurado como para otro subforo jejeje

Un saludo