PDA

Ver la Versión Completa : Aguila Imperial Iberica - Dedicada a David Gámez

aponso
21/03/11, 19:55:49
El día del fotógrafo de Naturaleza está lleno de incertidumbres. Hay días donde puedes pasar 6 horas en el hide pasando mucho frio o mucho calor y que literalmente no entre nada de nada. Otras veces a lo mejor estas la mitad del día sin que pase nada y se produce una acción concreta en un segundo que, si lo pillas, te hace tener un fotón. Y hay otros (Los menos) donde la naturaleza se muestra generosa y literalmente te regala mañanas increibles donde ves de todo.

Esta fué una de ellas, una mañana que nos regaló Monfragüe donde entró literalmente toda la avifauna grande del parque: Leonados, negros, alimoches, milanos reales y negros, cigüeñas negras, Buho Real.... Y para terminar.... La reina de los cielos...

Dedicado a David Gámez con quien compartí una mañana increible...

Como siempre ver en grande, EXIF en la foto y dejo que sea la imperial la última foto que subo sin marca de agua en la misma...

Es un recorte importante, ya que estaba literalmente "A tomar viento" (Perdonar el juego de palabras), pero espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Aguila_Imperial_2011.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232936)

Gracias por pasar

parestesias
21/03/11, 20:50:03
Una preciosidad en toda regla, EN GRANDE UNA PASADA, recomiendo a todo el mundo que te haga caso. Muy guapa. Ahora que están delimitando territorios y ejerciendo sus derechos sobre ellos, están más vistosas (las rapaces), se dejan ver más...hay que aprovechar. ENHORABUENA.

duckyshark
21/03/11, 21:33:01
Pues menudo dia pasaste Alfonso, la foto, pues nada que decirte, y menos mal que tiene recorte, me parece que solo mostrar asi una Imperial tiene un merito increible, enhorabuena por la foto, y a ver si nos deleitas con esas de las demas que nos cuentas, no nos dejes con los dientes largos.

tempusfugitsvq
21/03/11, 21:56:00
Buuaauuuuu...!!!!!! El otro día me cruce con una, es impresionante!!!!

David Gámez
21/03/11, 22:21:00
:oops: Gracias. Para mi también fue un placer. Al final la imperial llego fiel a su cita y el dia como bien dices fue espectacular.

Zianra
22/03/11, 01:22:29
Simplemente espectacular y precioso ejemplar.

saludos.

nomaR_ags
22/03/11, 01:28:25
Buenas
Valla día que has tenido.
Ya me está faltando tiempo para poder ir a ese manantial de naturaleza.
Unha aperta

aponso
22/03/11, 22:15:34
Gracias a todos por vuestros piropos :) . En los próximos días iré poniendo un par de fotos de esta mañana, y ya os aviso que una será de Alimoches...

Un saludo

LitoAves
22/03/11, 22:39:11
Felicitaciones. ¡Esos días valen triple!

parreños
22/03/11, 22:49:52
Preciosa ave y foto.
Venida a mi tierra Extremeña, es una pasada.
Saludos

Puñetas
23/03/11, 08:40:20
Si señor!!!!

En grande es una pasada :foto::foto:.

Muy bien pillada, y bien amortizado el día :).

No te demores con esos alimoches, que nos tienes en ascuas.....

Un saludote.