Ver la Versión Completa : Gaviota reidora con reflejo.
Este fin de semana he intentado otra sesión de gaviotas con reflejo, aquí os dejo esta Gaviota Reidora macho con el típico capuchón negro de la época de celo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Reidora-6409.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232941)
duckyshark
21/03/11, 20:02:40
Preciosa Zalo, el reflejo, la sombra y esas gotitas... esta genial.
Bien pillado el momento, me gusta.
Saludos
parreños
21/03/11, 23:20:48
Excelente.
Saludos
LitoAves
22/03/11, 00:45:54
Me encanta el momento y el encuadre. Me gustaría ver menos sombras... pero, viniendo de Zalo, es mucho pedir ¿no?
Puñetas
22/03/11, 00:52:29
Me encanta el momento y el encuadre. Me gustaría ver menos sombras... pero, viniendo de Zalo, es mucho pedir ¿no?
+1 :OK
La elegancia que transmite la imagen es sublime, pero me quedo con ganas de ver mejor esa cabeza (demasiado empastada por el "lado oscuro") por eso que dicen que "la cara es el espejo del alma".
La nitidez y el reflejo... de maravilla.
Un saludote. :-)
Me gusta es una foto intermedia en un juego de luces claro-oscuros,, el detalle de las gotas de salpicaduras buenisimas.
el blanco de la cola muy justo lo veo.
saludos.
nomaR_ags
22/03/11, 01:19:25
Buenas
Vas mejorando. Y ahora que se, que tu sabes sacarle partido esas sombras sin crear ruido (por que te enseñé yo), se que te gusta mas así, que con detalle, por eso la hs colgado así, aún que, cuando vuelvas del lado oscuro, nos darás la razón.
Unha aperta
A mí, aunque me guste el reflejo, lo que le da mucha vida a la foto son esas gotas perfectamente congeladas. Aportan muchísimo dinamismo.
Un saludo
+1 :OK
La elegancia que transmite la imagen es sublime, pero me quedo con ganas de ver mejor esa cabeza (demasiado empastada por el "lado oscuro") por eso que dicen que "la cara es el espejo del alma".
La nitidez y el reflejo... de maravilla.
Un saludote. :-)
Otro más.
esas gotitas aportan una barbaridad :aplausos
Lo curioso es que los blancos están muuuuuy al límite :cunao
Saludos.
webvitin
22/03/11, 21:33:28
Una maravila, esta al borde de todo, el brillo, las sombras, la velocidad...
El encuadre conseguido es perfecto.
¡Enhorabuena!
sandybaby
22/03/11, 23:05:01
Vaya!!!Que foton!!!felicidades....
Muchas gracias por los comentarios.
Buenas
Vas mejorando. Y ahora que se, que tu sabes sacarle partido esas sombras sin crear ruido (por que te enseñé yo), se que te gusta mas así, que con detalle, por eso la hs colgado así, aún que, cuando vuelvas del lado oscuro, nos darás la razón.
Unha aperta
Ya conocéis mi tendencia, de hecho lo he intentado pero el resultado no me parecía natural, al final con la técnica por capas de Nomar he clareado un poco la zona en sombras y parte del reflejo, pero dejando ver las sombras que había en el momento.
Llegará el día que vea la luz, pero mientras tanto............:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:je di:p:p:p:p
Gray_fox
23/03/11, 18:34:13
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludicos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com