PDA

Ver la Versión Completa : avid media composer y windows 7 ultimate

travis74
21/03/11, 19:55:56
Buenas.
Alguien tiene el media composer sobre un 7 ultimatte 64 bits?

Me funciona con muchos cuelgues y muchos out of memory. Un poco harto la verdad. Espero ir resolviendo cosas. Pero hay una que no consigo quitar y me saca de quicio.
Al abrir el programa me viene un aviso sobre el power scheme, que cambie la configuración de energia, que lo ponga que nunca se apaga. Algo que siempre me ha pasado al instalar el avid en cualquier versión y con cualquier SO.
Pero con el windows 7 de los *** no consigo cambiar esto.
A alguien le ha pasado y sabe qué hacer para arreglarlo?
Muchas gracias.

felinorama
21/03/11, 20:42:49
Mira este hilo (http://www.canonistas.com/foros/edicion-de-video/249602-mensajes-de-advertencia-en-avid-mc-5-a.html).

Saludos.

italiantower
21/03/11, 21:40:45
Buenas.
Alguien tiene el media composer sobre un 7 ultimatte 64 bits?

Me funciona con muchos cuelgues y muchos out of memory. Un poco harto la verdad. Espero ir resolviendo cosas. Pero hay una que no consigo quitar y me saca de quicio.
Al abrir el programa me viene un aviso sobre el power scheme, que cambie la configuración de energia, que lo ponga que nunca se apaga. Algo que siempre me ha pasado al instalar el avid en cualquier versión y con cualquier SO.
Pero con el windows 7 de los *** no consigo cambiar esto.
A alguien le ha pasado y sabe qué hacer para arreglarlo?
Muchas gracias.
Hola, sí a mi me ha pasado, asistí a una charla sobre editores de video y me dió por probar Avid Media Composer y me pasaba lo mismo, creo que he probado los más clásicos en Windows, Premiere, SonyVegas y Avid y un día me dió por probar Edius 6 y te puedo asegurar que sin temor a equivocarme es lo mejor que he probado, eso sí todo lleva un aprendizaje pero hay buenos maestros en este foro y si estás hasta los cataplines de W7, no lo dudes y pasate a Mac con Final que es lo mejor de lo mejor en Mac, claro.
Saludos

travis74
21/03/11, 22:11:56
Mira este hilo (http://www.canonistas.com/foros/edicion-de-video/249602-mensajes-de-advertencia-en-avid-mc-5-a.html).

Saludos.

Sí, le había visto ya.
Pero sigo detrás del enigma. Y ya sé que no es algo vital para el rendimiento del programa pero me parece un incordio muy estresante.

Y gracias por las recomendaciones del edius y demás. Llevo mucho tiempo en avid.

STALKER
22/03/11, 01:01:24
Decir que Final y Mac sean lo mejor de lo mejor es cuando menos poco riguroso sobre todo si se suelta así sin argumentos.

Travis yo tengo el AMC sobre windows 7 a 64 bit y ningún problema de cuelgues, ¿que versión tienes?, como dices, lo del power scheme es algo que sale cuando lo instalas para que configures bien el esquema de energía, una vez hecho no me aparece mas, otra cosa es que aparezca el mensaje para que configures la memoria virtual con el install3GB.exe

un saludo

travis74
22/03/11, 08:18:28
Hola Stalker
El 5.03
Pues haga lo que haga, le ponga el plan de energia que ponga, me sigue apareciendo.
Y nunca me había pasado con otros sistemas operativos.
Configuro todo en "siempre encendido" o mejor dicho "nunca apagado". Pero nada.
El aviso del install 3gb no me aparece. Supongo que en su momento lo instale.

Es muy frustrante.
Cual es tú versión?

STALKER
22/03/11, 09:12:58
Modifica el power scheme a alto rendimiento, desactivando todo lo demás, luego pon el rendimiento en > ajustar para mejor rendimiento, esto último en propiedades de sistema.

salu2

travis74
22/03/11, 12:15:34
Sí, lo tengo ya en ajustar para mejor rendimiento.
No lo quita.
A lo mejor es la versión?
O algún service pack del w7 ultimate?
...?
Usas la 5.5?

italiantower
22/03/11, 13:07:59
Amigo STALKER fíjate en la frase cuando digo "lo mejor de lo mejor" que la acabo diciendo "en Mac, claro" y además sabiendo que me ibas a saltar a la yugular por defender Edius en contra de Avid no podía decir nada Final fuera lo mejor de lo mejor.
No voy a ser tan tonto que ahora desprecie en favor de otros programas a Avid, este programa ha sido y posiblemente siga siendo un referente en el mundo de la edición pero tu sabes que hay máquinas y sistemas con los que Avid se siente más cómodo y es probable que el Windos 7 y algunos procesadores y tarjetas o placas bases no sean los idóneos. Un saludo

STALKER
22/03/11, 13:50:15
Amigo STALKER fíjate en la frase cuando digo "lo mejor de lo mejor" que la acabo diciendo "en Mac, claro" y además sabiendo que me ibas a saltar a la yugular por defender Edius en contra de Avid no podía decir nada Final fuera lo mejor de lo mejor.
No voy a ser tan tonto que ahora desprecie en favor de otros programas a Avid, este programa ha sido y posiblemente siga siendo un referente en el mundo de la edición pero tu sabes que hay máquinas y sistemas con los que Avid se siente más cómodo y es probable que el Windos 7 y algunos procesadores y tarjetas o placas bases no sean los idóneos. Un saludo

Italian no había caído en que eras tú :), como sabes utilizo Avid pero no digo que sea el mejor, solo que lo es para mí (que no es lo mismo), por eso salto ante las aseveraciones demasiado categóricas y demasiado rápidas.

Te recuerdo que hay Avid también para MAC, que además es el sistema operativo en que nació este editor.

El hecho de que Avid publique los ordenadores que homologa es porque en estos te asegura que consigue toda la potencia para lo que hace y con Windows 7 y 64bit no se reportan problemas, al contrario.

un saludo :OK

STALKER
22/03/11, 13:54:03
Sí, lo tengo ya en ajustar para mejor rendimiento.
No lo quita.
A lo mejor es la versión?
O algún service pack del w7 ultimate?
...?
Usas la 5.5?

utilizo W7 profesional actualizado y AMC 5.03, el mismo :o, que equipo tienes¿?

saludos

Radik
22/03/11, 15:33:56
Yo tambien monto en avid.Utilizo la version 5.03 en windows 7 Ultimate 64bits y me va bastante bien para el "equipo "que tengo.Ami solo me aparece lo de install3GB.exe
Saludos

travis74
22/03/11, 17:26:27
pues vaya.
Mi soledad no me reconforta.

Es un intel core duo 900 2,76 ghz
6 de ram
nvidia geforce 295

creo que cuando acabe un par de vídeos reinstalaré el avid por si es por ahí el tema.
O instalar alguna anterior pero creo que no sería compatible con los 64 bits y además empieza a aficionarme a los ama files.

salu2

STALKER
22/03/11, 23:17:58
pues vaya.
Mi soledad no me reconforta.

Es un intel core duo 900 2,76 ghz
6 de ram
nvidia geforce 295

creo que cuando acabe un par de vídeos reinstalaré el avid por si es por ahí el tema.
O instalar alguna anterior pero creo que no sería compatible con los 64 bits y además empieza a aficionarme a los ama files.

salu2

No conozco ni el micro ni la gráfica que tienes asi que por ahí no puedo decirte mucho.

Hasta ahora todos los Avid son a 32 bit, de hecho el reciente 5.5 ya se ha dicho que será la última versión a 32.

salu2

italiantower
23/03/11, 17:49:42
Amigo STALKER tienes toda la razón, en ese momento no caía que Avid tiene muchos maqueros y en honor a la verdad cuando quise trabajar con Avid creo que me lo impidió mi propio PC. La verdad es que te vas acostumbrando con lo que trabajas y acabas pillandole el aire y tan contento. Un saludo

alvaromedina
23/03/11, 22:13:18
Pues yo no acabé acostumbrándome al AVID, de hecho acabé cogiéndole bastante manía durante el tiempo que tuve que usarlo en el curro. No sé si en las últimas versiones habrá cambiado mucho desde el 3.6, pero el trabajo en el timeline me parece poco intuitivo, así como el tema de organización y gestión de los archivos, y si no recuerdo mal, tardaba mucho en renderizar los archivos psd. Entiendo que la gente que ha estudiado o empezado con Avid sea tan fiel, ya que también tiene muchas ventajas sobre los otros, pero si antes de usar avid has trabajado con premiere o final, no me entra en la cabeza que prefieras avid. Seguramente habrá mil debates sobre esto en internet, pero yo lo he hablado con compañeros montadores de diversas empresas y distintos tipos de producción y la mayoría prefiere evitar avid.

Radik
29/03/11, 12:59:21
Tengo una pregunta.Cuando grabo con la 550d a 24fps tengo que importar en avid a 24 o a 23.976?
Un saludo

STALKER
29/03/11, 19:57:27
Tengo una pregunta.Cuando grabo con la 550d a 24fps tengo que importar en avid a 24 o a 23.976?
Un saludo

Crea un proyecto a 23,976 que es lo que graba la cámara, con el 24 puedes tener cierta imagen fantasma cuando hay movimientos o paneos rápidos

salu2

Radik
29/03/11, 22:39:23
OK.Muchas gracias Stalker.
Un saludo

JefeApache
18/01/12, 21:54:10
Buenas a todos, yo no consigo que me funcione el media composer 5.0.3 en windows 7 ultimate 64 bits. Mi ordenador es un portatil Asus Intel Core i7 con 6 GB de memoria, 2 discos duros de 500 y tarjeta grafica Nvidia Geforce GT 540M de 2 GB.

Me sale el siguiente error: Error [-16777178] unable to: CreatesHWC_StackWalker().

¿Alguien me puede decir algo al respecto para que pueda usar este programa?

Gracias anticipadas.

STALKER
18/01/12, 23:22:50
Has instalado VLC u otro player recientemente??, revisa también si tus hdd están como solo lectura y cuantas cuentas de usuario tienes en ese ordenador, parece ser un error con varias causas probables, e cualquier caso te recomiendo el MC6 que es a 64bit