Ver la Versión Completa : Estación Olvidada
Esta foto fue sacada el año pasado en Sierra de la Ventana - Argentina, quisiera saber opiniones para mejorarla y errores que haya cometido sin darme cuenta.
Muchas gracias.
http://img18.imageshack.us/img18/4671/sierradelaventana.jpg
matalcacer
21/03/11, 21:41:08
Que grato verte por aqui "ojitos" :wink::wink: !!!
No tengo los conocimientos para pulirte la foto y menos en B&N.
Yo la veo MUY bien.
Lo único que no me cuadra de la toma es la Antena parabólica de RirecTV sobre el tejado de la estación. A mi modo de ver esta "fuera de época". Es real que estaba en la imagen cuando la tomaste pero, seguro que la tomaste en color y despues la procesaste en B&N, para darle más realismo y ambientarla. Basándome en esto es que creo que esta fuera de "época" esa antena.
Un beso y realmente me deleito cuando veo tus fotos.
Matias
franciscorr
21/03/11, 21:41:35
Pues yo veo a simple vista que esta un poco caida hacia la izquierda.
Gracias Mati!!!, tenes total razon en lo de la antena, trate de que se vea lo menos posible porque era muy grande la verdad que arruinaba el paisaje de la estación que si bien ya no funciona la tienen muy bien cuidada. Tal vez deberia haberla borrado no se me ocurrio!. Muchas gracias por tu aporte!!
Francisco!, gracias por pasar!, si esta un poco girada ya lo habia corregido pero subi la incorrecta!!...saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com