PDA

Ver la Versión Completa : Abrir archivo .fir

Vespacito
21/03/11, 21:27:38
No hago video, no se nada de esto. Me han pasado un archivo con extensión .fir, es una prueba judicial y he trasteado por internet y he visto que son archivos de video Canon. Se trata de una gravación de una cámara de seguridad. Lo que me sorprenden es que en el Juzgado la han podido visionar y a mí me la han copiado en un pen y no lo puedo abrir.
¿Qué necesito para visionarla?. Gracias.

Reptile Producciones
21/03/11, 21:33:59
Según lo que he encontrado yo se trata de firmware de las cámaras Canon.

"FIR files are Canon camera firmware files that contain all of the information on the camera that makes the menus work and the camera operate."

What Is the File Extension FIR? | eHow.com (http://www.ehow.com/facts_6709125_file-extension-fir_.html)

Marc32
21/03/11, 22:38:39
Igual te han copiado algo que no es. Los únicos "fir" que conozco son los de las actualizaciones de Canon como dice el compañero.

O igual ni te lo han copiado. ¡A saber!

Vespacito
21/03/11, 22:49:32
Igual te han copiado algo que no es. Los únicos "fir" que conozco son los de las actualizaciones de Canon como dice el compañero.

O igual ni te lo han copiado. ¡A saber!

Ahora que lo pienso, ese no es el archivo copiado, es la actualización de mi 5D. Gracias amigos voy a ver que me han copiado.

Vespacito
21/03/11, 22:52:37
Ahora que lo pienso, ese no es el archivo copiado, es la actualización de mi 5D. Gracias amigos voy a ver que me han copiado.

En efecto, muchas gracias, me lo han copiado en una carpeta con un visualizador, monstruos, gracias,