Ver la Versión Completa : Problema con 400D
Gerardgm
08/04/07, 13:11:22
Muy buenas, ayer adquirí el kid de la Canon eos 400D, con toda la ilusión del mundo. El kid incluye cuerpo, objetivo 18-55 y 55-200 y la empuñadura. Cual ha sido mi sorpresa que monto la máquina, hago dos fotos y a la tercera no me enfoca... no hay manera. En modo manual completo, puedo disparar, pero me sale un error 99. Alguien me puede ayudar, me he quedado un poco desilusionado.
Muchas gracias.
ftorrev
08/04/07, 13:30:55
A mi me ha salido alguna vez ese error... he quitado la batería, he esperado un minuto y la he vuelto a montar, con eso desaparecía el error. Creo que es un problema con el objetivo, si te sale constantemente, tendrás que ir a tu punto de compra :(
kinatana
08/04/07, 13:32:15
Ante todo tranquilo. Si la has comprado ayer tienes entre 7 y 15 días para cambiarla sin dar ninguna razón. Aunque en tu caso si tienes una buena razón.
Mañana ponte en contacto con tu vendedor y pide un cambio.
Un saludo, y suerte!
Ni lo dudes!!!!!!!!!
Que te la cambien.-
Gerardgm
10/04/07, 22:30:04
Saludos, muchas gracias por vuestros mensajes. Me han cambiado el equipo hoy mismo y con el corazón en un puño, la he probado jejeje. Estupendamenteeeee!!! Ya ire contando como me va mi esperiencia como Canonista.
Muuuuuchas gracias.
Un saludo.
Gerard.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com