PDA

Ver la Versión Completa : Pintando en la arena



javierherrera
21/03/11, 23:27:43
Hola a todos, aquí os dejo esta imagen del sábado al amanecer aprovechando las líneas que aparecieron en la arena al bajar la marea en una de las playas vírgenes de Doñana. Espero que os guste. Saludos!


https://lh6.googleusercontent.com/_xv5BHy7gfsI/TYe5F1VbF3I/AAAAAAAAbZc/GWadMSs9-Wk/s800/web-grietas_MG_3151.jpg (https://picasaweb.google.com/lh/photo/GxJEgp9qxl8-u-IA4grLZA?feat=embedwebsite)

ELTORPE
21/03/11, 23:33:34
Me gusta, le daría un poco más de contraste, sólo un poco, para intensificar levemente esos preciosos tonos del atardecer. Me gustan las marcas en la arena del primer plano, parecen raíces saliendo de la piedra, buen ojo.
Deberías soplar un poco con la pera el sensor, tienes una mota de polvo que molesta bastante (recorre el horizonte desde la derecha con detenimiento y la verás).

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

javierherrera
21/03/11, 23:46:15
Me gusta, le daría un poco más de contraste, sólo un poco, para intensificar levemente esos preciosos tonos del atardecer. Me gustan las marcas en la arena del primer plano, parecen raíces saliendo de la piedra, buen ojo.
Deberías soplar un poco con la pera el sensor, tienes una mota de polvo que molesta bastante (recorre el horizonte desde la derecha con detenimiento y la verás).

Gracias por compartir y un saludo.:wink:


Gracias por el comentario me alegra que te guste y por lo de la mota de polvo se me a ido :o. Saludos!

GoRi
21/03/11, 23:59:26
Muy minimal, me gusta mucho las estrías de la arena alrededor de la piedra

Le daría algo más de foco a la toma, y ojo con los azules, los veo un poco al límite en el horizonte

Saludetes!!

_Alba_
22/03/11, 00:11:07
El primer plano me gusta mucho, bien visto, pero el agua y el cielo los veo demasiado desvaídos para mi gusto.

Saludos

jaheca
22/03/11, 00:21:33
hola compañero casi me da un infarto jejej por el nombre digo, nos llamamos igual Javier Herrera, ya crei que me habian plagiado jejej, fuera de bromas a mi me gusta tal y como está vamos como si la hubiese hecho yo jejejej ( javier herrera) un saludo