PDA

Ver la Versión Completa : Modelos

Sergio.g
21/03/11, 23:03:56
Buenas, llevo ya un tiempo en el foro, me gusta mucho la fotografía pero ahora ,me estoy empezando a interesar por el tema de video y tal, y claro ando un poco perdido porque no conozco modelos , características ni nada, en el mundo de las réflex ya me conozco todos los modelos, pros y contras y ya estoi un poco mas informado digamos. El caso es que mi cámara es la 450 y no tiene para grabar video, y por el momento no tengo pensado comprarme otra , por lo que estoy buscando una de video solamente.
Me gustaría que alguien me guiara un poco con el tema de los modelos, me imagino que habrá un mogollón de ellos pero estoy buscando cámaras de video mas bien de una gama alta , como si comparásemos una réflex con una digital de bolsillo. Si alguien puede comentarme los modelos se lo agradecería mucho, así me voi informando un poco yo vía nternet.
Gracias, un saludo.
Sergio.

STALKER
21/03/11, 23:18:11
Es que lo de las gamas aquí es mas complicado, sería bueno saber para que la quieres y cuanto puedes gastarte.

salu2

Sergio.g
22/03/11, 14:31:03
Pues hombre la utilizaría para un millón de cosas pero en espcial para deportes, y el presupuesto pues nose , depende de las ventajas de cada cámara. quizás seria mejor esperar a cambiar de la 450 mas en adelante para tener video?