Ver la Versión Completa : Ebay:Comprar 2 articulos en misma tienda
¿Alguien sabe como hacer para comprar por ebay 2 articulos a la misma tienda, en el mismo pedido?
Es decir, si por ejemplo compro a ChinaArts, o a etefore, como podria hacer para pedir 2 cosas a la vez y asi asegurarme de que llegan juntas.
Quiza sea imposible, por el tema de la compra directa etc...
Porque al pinchar en "comprar ahora", no me da opcion de añadir articulos
¿Que pensais?
Simplemente compra cosa por cosa y a la hora de hacer el pago (si es paypal) te pone el precio de todos los artículos y los portes. La última copra que hice fue a virtualvillage y me llegaron los 3 artículos con un 20% de descuento en los portes.
Un saludo
Hola Skorzo:
Antes de dar a "Pagar ahora", sigue realizando las compras; te las va añadiendo. Si el vendedor hace descuento por varias cosas en el pedido, lo suele aplicar automáticamente (si no lo aplica, quizás debas poner tú los gastos de envío o "preguntar del total al vendedor").
Si entras en "Mi Ebay" verás el detalle, y si le das a "Pagar" te suele dar el total con gastos desglosados.
Un saludo.
Pues yo compré 3 articulos a la vez y en la misma tienda y para poder benificiarte del descuento de los portes, elegi el articulo mayor y en el campo de pregunta al vendedor consulte el precio total de todo lo que quería, y el me dio el precio final.
Salu2..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com