PDA

Ver la Versión Completa : H (para Oskarhache)



gayolopez
22/03/11, 11:28:55
Para Oskarhache...¡Feliz cumple!


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_282.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233082)

iso 100
f/4
v/ 1/40
105 mm en 24-105, 5D

chapiniki
22/03/11, 11:39:06
Vaya regalo, ni que hubieras pensado en él al hacer la foto. :p

Ya te la comenté en el blog, me encanta ese contraste entre la limpieza y luz de esa letra, con la oscuridad y tachaduras de la otra zona. Muy buena la foto.

Saludos a los dos.

Minimal
22/03/11, 11:39:40
Me uno a las felicitaciones para el compañero y amigo oskarhache, buen detalle por tu parte. :aplausos:aplausos:aplausos

Una imagen original y valiente en su concepto, apropiada para el homenajeado, me gusta el contraste entre la limpieza de ese grafismo y el resto de texturas, una propuesta arriesgada en todos los sentidos.

Buen trabajo y buen detalle que te honra. :)

Saludos.

EDITO:: Mientras escribía chapiniki se me ha adelantado por poco, pero me alegra ver que coincidimos plenamente... :wink:

chapiniki
22/03/11, 11:40:48
Por cierto, felicidades amigo hache, ya sabemos tu edad... :p:p:p:p

Un abrazo.

Baja Voluntaria
22/03/11, 11:50:05
Ya te la comenté en el blog. Me parece magnífica. Felicidades Oskar. Que disparate, no podía imaginar que cumplieras tantísimos años!!!! Saludos :p:p:p

CHETE
22/03/11, 12:48:11
Felicidades Oskar!!! y felicidades Gayo por este regalo que le haces, gran foto!!
Saludos

ralob0
22/03/11, 13:25:58
Bonita toma y bonito detalle.

Felicidades a los dos; a oskarhache por el cumple :birring y a tí gayolopez por la toma :foto:.

SalU2...

oskarhache
22/03/11, 14:26:19
Para Oskarhache...¡Feliz cumple!

Joder, gayolopez....qué detallazo !! Me ha llegado. Mil gracias!!
Las 13 horas y yo estaba sin haber visto todavía tu felicitación, Carlos.
No me lo esperaba, pero me ha encantado. Un honor para mí recibir tu felicitación con esa foto tan buena tuya. "H"....:p:p:p...una dedicatoria perfecta. Por cierto, me apetece comentar que la "hache" de mi firma es una "hache" de hijo (lo copié de una de mis películas preferidas, "Martín Hache").
La foto, muy buena. Ya lo han comentado los que la vieron antes que yo. Me gusta ese contraste de "mi" Hache (luz) con la oscuridad del resto de la foto. Y me uno a los siempre precisos comentarios y pulidas de Minimal....una foto original y valiente en su concepto.
Mil gracias, gayolopez. Encantado de haber recibido este regalo de una persona como tú.
Un saludo.

oskarhache
22/03/11, 14:55:54
Me uno a las felicitaciones para el compañero y amigo oskarhache, buen detalle por tu parte. :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.

MINIMAL, MIL GRACIAS.

Por cierto, felicidades amigo hache, ya sabemos tu edad... :p:p:p:p

Un abrazo.
CHAPINIKI, MIL GRACIAS. (OK, 43 TACOS CAEN...:p:p...PERO EL JUEGO ES ESTE, IR SUMANDO...JAJAJA)


Felicidades Oskar. Que disparate, no podía imaginar que cumplieras tantísimos años!!!! Saludos :p:p:p
SIGMUND, MIL GRACIAS....:p:p:p...UUUFFF...TANTÍSIMOS...JAJAJA.. .EL JUEGO ES ASÍ, IR SUMANDO.


Felicidades Oskar!!! y felicidades Gayo por este regalo que le haces, gran foto!!
Saludos
CHETE, MIL GRACIAS.


Bonita toma y bonito detalle.

Felicidades a los dos; a oskarhache por el cumple :birring y a tí gayolopez por la toma :foto:.

SalU2...
RALOB0, MIL GRACIAS.


POR CIERTO, APROVECHANDO QUE ANDÁIS POR AQUÍ....OS COMUNICO QUE SERÍA UNA GOZADA TENEROS POR MADRID EN LA QDD VALENCIA-MADRID QUE HE PROPUESTO PARA EL FIN DE SEMANA DEL 6 AL 8 DE MAYO CON LA IDEA DE DEDICAR TIEMPO A HACER FOTOS, CONOCER FOREROS, TOMAR ALGO POR MADRID Y VISITAR LA FERIA INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA MADRIDFOTO2011 QUE SE CELEBRA ESOS DÍAS.
YA ESTAMOS CONFIRMADOS 6 CANONISTAS Y ESPERO QUE POCO A POCO OS ANIMÉIS A ESTA QDD. PUEDE SER UNA QDD INTERESANTE.
UN SALUDO.

gayolopez, con tu permiso, me coloco de avatar tu ("mi") H.

Cosbuntu
22/03/11, 15:34:10
Hola Gayo

me gusta la toma, me gustan los negros y las lineas.
Buen regalo de cumple. Felicidades al celebrado, es tambien magnifica persona.

Saludos

gayolopez
22/03/11, 20:44:14
Me alegra que te guste, y todo un honor que la pongas de avatar...la verdad es que sí que pensé en ti cuando la hice, lo del cumple me lo ha puesto a huevo...trataré de organizarme para esas fechas que propones para sacar algún rato y conoceros personalmente.

cristinad
22/03/11, 20:51:47
Genial la foto, hecha por una gran persona para otra gran persona. Si es que ya lo dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan" :)

Muchísimas felicidades, oskarhache!!!!!!!! Que sepas que, cuando te vea por aquí, te tiraré de las orejas y me dejaré invitar a una caña o dos! :)

gayo, estaría taaaan bien que te animaras a venir!!!

Besitos!

oskarhache
22/03/11, 23:22:06
Me alegra que te guste, y todo un honor que la pongas de avatar...la verdad es que sí que pensé en ti cuando la hice, lo del cumple me lo ha puesto a huevo...trataré de organizarme para esas fechas que propones para sacar algún rato y conoceros personalmente.

gayolopez...de momento, mi avatar será la "H" que me has regalado. Me gusta. Y más sabiendo que pensaste en mí al hacer la foto.
Estaré encantado (yo y más gente) de conocerte por Madrid en las fechas de la QDD....aunque sólo puedas un rato, acude, please. De momento te apunto en "sin confirmar", vale?
Un saludo.

oskarhache
22/03/11, 23:26:17
Genial la foto, hecha por una gran persona para otra gran persona. Si es que ya lo dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan" :)

Muchísimas felicidades, oskarhache!!!!!!!! Que sepas que, cuando te vea por aquí, te tiraré de las orejas y me dejaré invitar a una caña o dos! :)

gayo, estaría taaaan bien que te animaras a venir!!!

Besitos!
Cristina....graciasssss, guapísima. La verdad, que un honor para mí el regalazo de gayolopez (como bien dices, una gran persona).
Que sepas que ya me apetece estar por Madrid e invitarte a esas cañitas (con tapitas)...jajaja:wink:
Besos.