PDA

Ver la Versión Completa : Video con 5d Mark II y 500D

Arturozgz
22/03/11, 11:25:33
Hola:

Os presento dos videos realizados con cámaras Canon:

Spot Falso "Ford Ninja":

YouTube - FORD NINJA SPOT .wmv (http://www.youtube.com/watch?v=fRtP1G5SMkg)

Rodado con una Canon Eos 500D y objetivo Takumar 28-80 f3,5 para pentax de la era analógica.

Video de despedida de los alumnos de 2Producción Cpa Salduie:

YouTube - Despedida 2p Cpa Salduie (http://www.youtube.com/watch?v=8PTS8KwtUbQ)

Video rodado con la Canon 5D Mark II y objetivo 24-70 f2,8 L ( y su matte box, su visor Zuiko etc ect xD)

¿ Que os parecen ?

Bimo86
22/03/11, 14:52:39
Qué recuerdos con el segundo vídeo:p, parece que se han puesto las pilas y han comprado una 5DMarkII y accesorios, muy acertado me parece. El vídeo desde luego es un buen homenaje para despedir el curso. Por cierto ¿le han cambiado el despacho a Céspedes?:cunao

Te comento también que hay una sección que se llama Puliclips que está dos pisos debajo de esta, para poner videos propios y que los foreros te los analicen, critiquen o lo que se preste.

Un saludo.

Arturozgz
22/03/11, 15:42:54
Ok pues pido si algun moderador me puede mover este post a esa sección por favor.

Un saludo

Arturozgz
22/03/11, 16:03:48
El despacho de Céspedes , desde que llegé esta asi, no te se decir.. solo que el control de realización lo han cambiado este año ( han añadido una pantalla Samsung de 62") y nuevas cámaras Panasonic( HPX-371 HD)!!

dani9batan
22/03/11, 16:15:05
Todos habéis estudiado en el CPA Saludie?

Arturozgz
22/03/11, 16:24:22
Yo por mi parte si, y voy a seguir con cursos postgrados y cursos del inem segurisisimo vaya!! :)

Bimo86
22/03/11, 17:16:01
Todos habéis estudiado en el CPA Saludie?

Sí, yo también hice un grado allí.

Pues sí que se han actualizado:o

dani9batan
22/03/11, 17:33:34
Yo estoy terminando el online de dirección de foto en cine y HD. El año que viene también acabo la carrera de Com. Audiovisual en la Carlos III; luego me gustaría meterme en alguna escuela de cine :) encontrar curro está bastante jodido en esto.

Arturozgz
22/03/11, 17:38:56
Que tal este el curso que estas haciendo pues, lo he estado mirando y estoy muy interesado! tras acabar producción el postgrado de cinematografia caera segurísimo, un master en postpo despues seguro que lo tengo mirado y el de foto estoy interesado a ver si a la vez que el postgrado pudiese... cuenta cuenta que me interesa :)

dani9batan
22/03/11, 17:56:38
Cualquier cosa que sea online, yo, me olvidaría de ella. No es como yo me lo imaginaba. Claro, todos estos terrenos tienen mucho de trabajo práctico y no me voy yo muy convencido con el curso a 15 días te terminarlo. Yo te recomendaría cualquier otra cosa pero presencial.