yoncoo
22/03/11, 13:04:31
Hola gente , el caso es que tengo una galeria de fotografia en flickr y me han mandado un mensaje una persona diciendo que es del departemento de audiovisuales del " Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samaranch (http://www.museuolimpicbcn.cat/esp/home.asp)" y que si les puedo ceder algunas fotillos que tengo de Toni Bou para hacer un video sobre los campeones del mundo...
Me han mandado el contrato de cesion de imagenes y parece estar todo en orden y me ha invitado a ver el museo .
Estoy muy muy contento por que nunca me he presentado a ningun concurso ni nada parecido y de repente esto , pero no quiero anticiparme y meter la gamba y me gustaria saber si alguien del foro a cedido alguna vez fotografias a revitas , periodicos ,tv o museos y si hay que tener alguna precaucion o algo que se me escape.
Gracias y un saludo
Me han mandado el contrato de cesion de imagenes y parece estar todo en orden y me ha invitado a ver el museo .
Estoy muy muy contento por que nunca me he presentado a ningun concurso ni nada parecido y de repente esto , pero no quiero anticiparme y meter la gamba y me gustaria saber si alguien del foro a cedido alguna vez fotografias a revitas , periodicos ,tv o museos y si hay que tener alguna precaucion o algo que se me escape.
Gracias y un saludo